MasterChef, el reality de cocina que cautivó a las audiencias de Colombia y el mundo, no podría haber sido el mismo sin la presencia de Christopher Carpentier. El chef chileno, con su expertise, exigencia y carisma, se convirtió en un pilar fundamental del programa durante once temporadas.
Te puede interesar: La Casa de los Famosos: El curioso regalo que Julián aceptó de Melfi antes de la gala
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
Carpentier, reconocido por su trayectoria en la alta cocina, supo ganarse el respeto y la admiración de los participantes y televidentes por igual. Su rol como jurado no se limitaba a evaluar platos, sino que también implicaba guiar e inspirar a los aspirantes a chefs, transmitiéndoles su pasión por la gastronomía y motivándolos a dar lo mejor de sí mismos.
¿Qué pasó con Christopher Carpentier en MasterChef?
Más allá de sus habilidades culinarias, Carpentier conquistó al público con su personalidad afable, su humor y su capacidad de conectar con las personas.
Su presencia en MasterChef trascendió la pantalla, convirtiéndolo en una figura icónica de la cultura pop colombiana.
Su experiencia y talento sin duda harán que su nuevo proyecto lo lleve por nuevos caminos culinarios, deleitando a paladares exigentes y aportando su toque único a la escena gastronómica.
Según lo dicho por Carpentier Carpentier ahora estará en la cocina de Ilatina un proyecto que por supuesto estará directamente relacionado con su amor por la comida.
A través de sus historias, el chileno habló un poco de lo que será esto: “Estamos en la cocina de Ilatina, mi nuevo proyecto. Estamos haciendo la construcción de todo lo que va a ser el espacio más importante y el motor del lugar que es la cocina” empezó diciendo.
Después continuó: “El pollo será la proteína que me va a acompañar en este proyecto 2024 así que bienvenidos a Ilatina”.
Por el momento no se conoce más información sobre de qué se tratará, si es un negocio o un programa en el que se grabarán videos y recomendaciones culinarias.
Sin embargo, no hay duda de que Carpentier tendrá grandes planes para esta nueva etapa en su carrera. Solo queda esperar que pronto podamos conocer más sobre sus próximas incursiones en el mundo culinario, las cuales seguramente estarán llenas de sabor, innovación y el sello distintivo de este talentoso chef.