Daniela Tapia es una de las cuatro semifinalistas de ‘MasterChef Celebrity’, sin embargo, no es una de las favoritas entre sus otros compañeros y para colmo de males ha recibido fuertes comentarios negativos por parte de los jurados que no están muy convencidos con su desempeño. Además, en una prueba en el más reciente episodio causó polémica entre los televidentes por las palabras que recibió de la mano de Jorge Rausch.
También te puede interesar: Cancelan el Concurso Nacional de Belleza 2023 en Cartagena: ¿por qué?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
El chef estuvo tenía la tarea de dirigir a los concursantes restantes en varias preparaciones, pues claramente él no es extraño a la cocina y tiene mucho qué enseñarles. Sin embargo, a pesar de las discusiones, demoras y curiosidades que tenía la actriz, Rausch se notó bastante molesto, tanto así que le subió el tono de voz y fue muy exigente.
Vale tener presente que en los confesionarios de Daniela Tapia ella ha dejado muy claro que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier no aprecian su trabajo como el de los demás, asimismo, los tildó de “ciegos”. Igualmente, recordemos que sus colegas y jurados han expresado que, supuestamente, ella prefiere pelear en vez de hacer correctamente su trabajo.
Las fuertes palabras de Jorge Rausch para Daniela Tapia
Retomando el tema de la prueba, como Tapia estaba bajo las órdenes de Rausch, su personalidad entró en disputa con la de él y hubo varios momentos de tensión, además que su desempeño dejó que desear, de hecho, es posible decir que ella fue la peor, pues sus platos no fueron muy buenos.
Cuando llegó la hora de la retroalimentación, de Zubiría explicó por qué le había ido tan mal a la cubana, de hecho, fue la peor entre todos los demás participantes del programa estrella de Canal RCN. En cuanto a Carpentier, mencionó que “la opinión profesional versus la opinión familiar no tuvo mucho que ver”, ya que son varios los elementos los que se tienen presente cuando se trata de calificar.
Luego llegó el momento de hablar para el chef bogotano, fue muy directo y describió lo que vio en la cocina, todo se lo dijo sin filtro, para que quedara muy claro en qué falló Daniela Tapia:
“Posiblemente, se refleja en tu plato, un poco, el desorden mental que tienes. Te cuesta seguir instrucciones, te cuesta encontrar un plan de trabajo y hacer las cosas en el orden que debe ser… Si ‘Danielita’ usara el tiempo que gasta en alegar, en trabajar, le rinde más”.
Rausch también dijo que “no hubo rifirrafe entre los dos”, pero explicó que él hace “lo que sea necesario para que la comida salga”, que claramente era su deber en esta prueba en cuestión.
Además: ¿Quién es el esposo de Gloria Trevi? Acá te contamos su curiosa historia de amor
Frente a esos comentarios, Tapia, naturalmente, se defendió y le reclamó: “Y yo le hice caso en todo, me costaba, pero lo hacía”. Entonces el chef le dijo que sintió que estaba muy “respondona” y que eso no se veía en la cocina: “Después de alegar, alegar y alegar”.
En la entrevista que Tapia dio después frente a las cámaras ella misma aceptó su pobre comportamiento, pero justificó la actitud recalcando que la han tratado muy mal a lo largo de la temporada de MasterChef.