Melina Ramírez es una modelo y presentadora colombiana que ha logrado destacar en el mundo del entretenimiento. La nacida en Cali en 2011 fue la segunda finalista del concurso Señorita Colombia y después llegó a las pantallas nacionales.
Ha participado en programas como Noticias RCN, La vuelta al mundo en 80 risas y Yo me llamo. Allí, se destacó por su belleza y profesionalismo, lo que conllevó que acumulara una gran cantidad de fanáticos que están atentos a su carrera y a su vida personal.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Se conocen inéditos detalles de la boda de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Recientemente, en una entrevista, demostró que con esfuerzo y dedicación se pueden alcanzar los sueños. Pues, hubo una época de su vida en la que solo se quedó con $100.000 tras hacer una gran inversión que salvaría su negocio.
Melina Ramírez es una de las presentadoras y modelos más reconocidas de Colombia.
Melina Ramírez y su sacrificio para salvar GOUP
Ramírez realizó un podcast junto a Sebastián Hernández Dugand. En él, reveló lo difícil que puede ser emprender en un país como Colombia.
Lee también: Hijo de Melina Ramírez recibió hermoso gesto de Juan Manuel Mendoza
“Pienso mucho en el camino duro, porque la gente no lo sabe, lo duro que fue para mí en mi momento de emprender. Lo duro que fue para mí una mala experiencia”, comenzó diciendo la vallecaucana.
“Me senté con mi papá y él me dijo: ´¿Usted cree en su sueño?’, y yo le dije: ´sí, pá´. Puse todos mis ahorros, me quedé con $100.000 en la cuenta para recuperar GOUP, para sacar adelante mi sueño”, añadió.
Puedes leer: Melina Ramírez y el negocio que factura mejor que presentando en ‘Yo me llamo’
A pesar de las dificultades, Melina logró salir adelante con su negocio e incluso fue reconocido por medios de índole económico, lo que la hizo sentir orgullosa de lo que había logrado.
“Después de todo esto lindo que ha pasado y que Forbes te reconozca, nos hagan unas fotos y nos saquen ahí, pienso que voy por buen camino. Dios me está ayudando; Dios me está mostrando en camino, porque en un momento tuve muchísimo miedo”, finalizó Ramírez.