A través de un comunicado, muchos quedaron paralizados y preocupados al conocerse que la vida del rey Carlos III se encuentra en riesgo al padecer cáncer.
Durante un procedimiento hospitalario del rey para un agrandamiento benigno de la próstata, se observó un tema de preocupación. Las pruebas de diagnóstico posteriores identificaron una forma de esta enfermdad.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: Revelan primeras fotos del rey Carlos mientras lucha contra el cáncer: Así se ve
Tras el diagnóstico, Carlos ha comenzado un programa de tratamientos regulares, tiempo durante el cual los médicos le han aconsejado que posponga sus tareas de cara al público. Durante todo este período, continuará realizando los asuntos de Estado y trámites oficiales con normalidad.
Debido al anuncio, muchos han estado atentos a todo lo que sucede en torno al palacio y por ello, una noticia del fallecimiento de uno de sus miembros dejó muy sorprendidos a quienes siguen de cerca la corona británica.
Lee también: Cáncer del rey Carlos III: la familia real se reúne y hay rumores de abdicación
Hallan muerto a miembro de la Familia Real
Se ha conocido que el domingo 25 de febrero, Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Kingston, hija del príncipe Michael de Kent y primo de la reina Isabel II, fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en Gloucestershire, al oeste de Inglaterra.
La noticia ha sido confirmada por el Palacio de Buckingham, sin embargo, no se han proporcionado más detalles sobre el lamentable suceso. Lo único que se pudo escuchar del portavoz de la realeza fue:
Puedes leer: La reina Isabel II: ¿una mujer de pasiones secretas?
“Han sido informados de la muerte de Thomas y se unen a los príncipes Michael de Kent y a todos aquellos que lo conocieron en el duelo por un miembro muy querido de la familia. En particular, Sus Majestades envían sus más sentidos pensamientos y oraciones a Gabriella y a toda la familia Kingston”.
Medios internacionales indicaron que ahora el fallecimiento está en manos de las autoridades, las cuales, indicaron no haber encontrado signos de violencia. Por lo anterior, se especula que las causas de su deceso son causas naturales.