Monsieur Periné estrena el videoclip de "Nuestra Canción"
Cromos habló con la agrupación colombiana de la realización y la participación del dominicano Vicente García en su último video.
Por Redacción Cromos
07 de abril de 2016
Monsieur Periné estrena el videoclip de "Nuestra Canción"
¿Cómo fue la grabación del video?
El video lo grabamos en el Neusa y salió muy bien. Fue una idea inspirada en lo natural, en que el paisaje tratara de conectarse con el tema de la canción, que además es muy romántico y trata de expresarse no de una forma literal, sino más bien con imágenes, desde un punto de vista más poético.
Además, fue una experiencia muy chévere, porque la locación tiene un cultivo de papa con unas flores moradas divinas que hacen juego con el verde de las montañas
Por otro lado, la colaboración de Vicente García también fue muy importante, este cantante dominicano, que siempre ha estado en mucha comunicación con nosotros, participó en la grabación del disco, en conciertos y por supuesto hizo parte del video.
Sigue a Cromos en WhatsApp
¿Cuál es la flor favorita de Catalina?
Me gustan mucho las flores. Hay una que me gusta muchísimo que es la rosa, me encantan sus tonos, pero creo que mis favoritas son las amarillas.
¿Cuál fue la sensación al hacer el video?
Estuvo muy bien. Como todo video tiene una historia interna donde la logística a veces falla, sin embargo, quedamos muy contentos con el resultado, nos vemos bien, tiene buena onda el video, explota de repente en su desarrollo un momento épico, estamos felices. Además se compenetra perfecto con el mensaje de la canción, es alegre, lleno de colores.
Pero también tiene intimidad, que es lo bonito porque no queríamos tampoco recargar la cosa de muchos tonos, queríamos que el paisaje hablara por sí mismo, la naturaleza, la belleza, su vida. Está muy latente la idea del amor libre, sólido.
¿La historia de la canción es la experiencia de alguno?
Son varias historias que se unen. La verdad cuando escribimos, lo hacemos desde nuestras experiencias así que ahí estamos reflejados.
Fotos: Daniel Álvarez.