
Novia de Ronaldo envuelta en polémica por fotos desnuda
La super modelo rusa aceptó ser fotografiada desnuda para la edición española de la revista GQ. Las imágenes estuvieron a cargo del artista Vincent Peters, quien ha retratado a Mónica Bellucci, Eva Longoria, entre otras celebridades.
Sin embargo, una vez se conoció la publicación, la agencia que representa a la novia del futbolista, Elite model management, atacó al magazín afirmando que la modelo no había aceptado posar sin ropa y que esta había sido eliminada en photoshop.
Minutos después los editores de la publicación se manifestaron en su página web negando la versión de la agencia. " Irina posó desnuda, lo sabe ella, la agencia. el fotógrafo, los estilistas y los 15 testigos de la sesión fotográfica", comentaron.
También indicaron que el acuerdo con la agencia consistía en que GQ enviaría la entrevista que le realizaron a la modelo más no las fotos, y que estas fueron realizadas con cámara análoga , lo que quiere decir que existen pruebas (los negativos) de que las fotos se hicieron sin ropa.
Verdad o no, la modelo luce más sensual que nunca en las imágenes capturadas por Vincent Peters. Aquí les dejamos el video de la sesión fotográfica.