Carolina Cruz es una de las presentadoras más populares de Colombia. comenzó su carrera como presentadora en RCN y después, se unió a Caracol Televisión, donde ha estado presente en el matutino del canal: Día a Día.
La nacida en Tuluá, Valle del Cauca, representó a su departamento en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia, donde quedó como Virreina Nacional. Desde entonces, no ha dejado de ser protagonista de las pantallas de televisión.
Sigue a Cromos en WhatsAppLa vida personal de la presentadora también ha estado en boca de todo el territorio nacional. Hace unos años, tras su separación de Lincoln Palomeque, decidió darle una nueva oportunidad al amor con Jamil Farah.
Carolina Cruz y Jamil Farah son una de las parejas del momento.
Fue precisamente el actual novio de Carolina el que se hizo viral hace poco tras publicar una fotografía en la que fue altamente elogiado por su aspecto físico. ¿Ya lo viste? Acá te lo mostramos.
Lee también: Campanita llegó a Día a Día y puso bailar salsa a Carolina Cruz: “estoy sufriendo”
¿Qué pasó con el novio de Carolina Cruz?
Son más de 190 mil seguidores los que tiene Jamil en su cuenta oficial de Instagram. A través de ella se le puede ver en diversas actividades con la modelo vallecaucana y muy enamorado de su relación con la presentadora de Día a Día.
Asimismo, pone varias imágenes que tienen que ver con su actividad profesional. El hombre es piloto y en sus redes pone constantemente fotografías en las que se le puede ver ejerciendo. Una de ellas fue la que hizo que varias usuarias lo halagaron por su belleza.
Puedes leer: Carolina Cruz enternece con tierno mensaje a Lincoln Palomeque en el Día del Padre
Hace unas horas Farah puso un post que dice: “En La Oficina”. Se le ve, precisamente, en el interior de un avión y con su uniforme. Además, aparece sin gorra, lo que resulta ser un poco inusual en el novio de Carolina Cruz.
Varios de los comentarios que le hicieron dicen: “Propiedad de Caro Cruz”, “Es un hombre demasiado Guapo”, “Que pollo tan perfecto”, “Que hombre más guapo”, “El bombón de la Cruz”, y “Bollito de coco”.