Camilla y Carlos han tenido amores desde antes que él se casara con Lady Di.
Simon Darante-Day es el hombre de 52 años, quien asegura ser hijo de Carlos de Inglaterra y de su actual esposa Camilla. La versión que ha dado a varios medios es que fue educado por su abuela Winifred, quien trabajó para la Reina Isabel II y su esposo Felipe, y que fue ella quien le reveló la identidad de sus padres. Según ha contado, de manera pública, nació en Gosport, en el condado de Hampshire, Inglaterra, un 5 de abril y fue dado en adopción a los 18 meses de edad a la pareja australiana conformada por Karen y David Day. Además, afirmó que Lady Di supo de su existencia y estaba dispuesta a hacer un gran escándalo cuando perdió la vida en un accidente automovilístico.
Al respecto, Simón reveló: “Creemos que Diana ya sabía de mi existencia y había unido las piezas del rompecabezas… En ese tiempo había toda clase de rumores alrededor de la familia real y mi existencia era uno de ellos. Creo que ella estaba buscando respuestas sobre su vida y pensando en cómo había sido maltratada; así que iba a hacerlo público”.
Sigue a Cromos en WhatsAppTambién puedes leer: Salma Hayek, entre las mujeres más ricas del mundo
Las fotografías de Simon sí resultan muy similares a Camilla y su familia, pero no pasa lo mismo con el príncipe Carlos, por lo que otra versión que ha tomado fuerza es que es que fuera solo hijo de Camilla, y por esa misma razón habría sido dado en adopción. Quienes conocieron a la Duquesa de Cornualles en su juventud han expresado su comportamiento, poco apropiado para una señorita, desenfadado y falto de modales. Tenía fama de ser devoradora de hombres e incluso se dice que cuando se casó con Andrew Parker-Bowles él tenía conocimiento de sus infidelidades y en especial con Carlos de Gales y las aceptaba porque él era un mujeriego incorregible. De hecho, nunca faltó a algún evento con los Windsor en todos estos años.
La casa real mantiene silencio absoluto, pero Simon seguirá insistiendo por una prueba de ADN, que según él dejará a la luz su verdadero origen. Pero hay más. Se habla de la existencia de otra hija. Sería de la princesa Diana y su historia es digna de una novela.
En 2011, Nancy E. Ryan publicó The Dissapearance of Olivia, donde mezclaba ficción y realidad y decía, que en 1980, Lady Di había sido forzada a que le sustrajeran algunos óvulos, que luego fueron fertilizados por el príncipe Carlos con la idea de garantizar que ella tuviera las cualidades tanto físicas como biológicas para engendrar al futuro heredero a la corona.
Luego, el periódico The Globe retomó esta historia, asegurando que el médico encargado de dicho procedimiento había extraído un óvulo fertilizado que le implantó a su esposa, sin el conocimiento de la familia real. Sobre la existencia de la joven se sabe que habría nacido ocho meses antes que William, que se llamaría Sarah y que su parecido sería asombroso con la princesa Diana. El mismo medio señaló que la joven conoció de su verdadero origen al morir sus padres y encontrarse con un diario donde estaba tal revelación. Según señala en sus páginas, al enterarse, habría visitado a Carlos para reclamarle por la muerte de la princesa.
De hecho, hace relativamente poco corrió el rumor de que William, le había pedido a su esposa, Kate Middleton que se encontrara con Sarah, durante un viaje que hizo a Nueva York, y la Duquesa de Cambridge habría quedado impresionada al notar el enorme parecido físico entre la mujer, su esposo y Lady Diana. Pero una vez más la Casa Real ha guardado silencio frente a estas afirmaciones y la verdad estaría muy lejos de conocerse.
Te puede interesar: Madres y abuelas de Hoy