Publicidad

Mariana Pajón, entre lágrimas, se despidió de París y pidió perdón: “Es cruel”

Mariana Pajón no pudo aguantar el llanto al quedar fuera de la final de BMX y con estas palabras se dirigió al país. Esto dijo.

Por Redacción Cromos
02 de agosto de 2024
Mariana Pajón no pudo aguantar el llanto al quedar fuera de la final de BMX y con estas palabras se dirigió al país. Esto dijo.
Fotografía por: Cromos captura de pantalla

Mariana Pajón, la reina indiscutible del BMX, escribió un nuevo capítulo en su legendaria carrera durante los Juegos Olímpicos de París 2024.

Te puede interesar: París 2024: 5 deportistas que venden contenido para adultos en OnlyFans

Sigue a Cromos en WhatsApp

Para conocer más contenidos como este, da clic aquí.

La colombiana, quien ya había conquistado el oro en Londres 2012 y Río 2016, y la plata en Tokio 2020, se presentó en la capital francesa con la ambición de sumar una cuarta medalla a su palmarés olímpico y consolidar aún más su legado en este deporte extremo.

Olímpicos: ¿Qué le pasó a Mariana Pajón?

En París, Pajón demostró una vez más por qué es considerada una de las mejores deportistas de su generación. Su habilidad para dominar la pista, su velocidad y su agilidad fueron evidentes en cada una de las pistas.

La colombiana avanzó con solidez a las rondas finales, dejando atrás a rivales de gran calibre y generando una enorme expectativa en su país y en todo el mundo del BMX.

Sin embargo, este 2 de agosto, la suerte no estuvo de su lado en las semifinales. Un desafortunado incidente en una de las mangas la dejó fuera de la lucha por las medallas.

A pesar del duro golpe, Mariana demostró su grandeza al levantarse y enfrentar con entereza esta inesperada eliminación ocupando el puesto número 9.

En entrevista con Caracol Sports, la colombiana se excusó con los colombianos y sus seguidores, pues como siempre, esperaba poder pelear la medalla y darle una alegría más grande a todo el país.

Por un momento pensé que la tenía, la verdad llegué en muy buena forma, aguanté y mi cuerpo aguantó hasta acá porque mi corazón todavía tenía fe y creía. La verdad lo di con el corazón, di lo mejor que pude”, empezó diciendo.

Después continuó: “A veces se nos da, otras veces no. La verdad, este deporte es así, de agresividad y si tu dudas un momentico a veces esto es lo que pasa. Estoy muy orgullosa de mí y quiero agradecerle a las personas que me empujaron para llegar hasta acá, de aguantar”.

Respondiendo a todo lo que ha tenido que pasar, y las tres cirugías en su codo, Mariana Pajón dijo: “La verdad no le deseo a nadie que el camino olímpico sea así de duro, esto es a veces cruel pero a mí me encanta y la verdad, mi cuerpo aguantó porque mi corazón todavía latía fuerte”.

Finalmente, destacó que a pesar del resultado y del camino fuerte que ha recorrido, su corazón sigue firme y amando este deporte: “Esta llama sigue encendida y poder ponerme estos colores [asiendo alusión a la bandera de Colombia] es demasiado hermoso y bueno seguiré haciéndolo así termine llorando todas las veces”.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar