Recientemente, Paola Rey y Juan Carlos Vargas fueron duramente criticados y juzgados en las redes sociales por un supuesto caso de maltrato animal. La actriz fue enfática en mencionar que muchas de estas versiones que han surgido no son ciertas y aclaró que fue lo que sucedió con su mascota de nombre Panda.
También puedes leer: Esta fue la razón por la que Alejandra Giraldo lloró en el concierto de Karol G
Sigue a Cromos en WhatsAppEn redes sociales, el nombre de Paola Rey se volvió en una de las principales tendencias debido a que algunos usuarios compartieron fotografías de un perro de raza bulldog francés de avanzada edad, que estaba perdido en el barrio Santa Bárbara. Incluso, hubo quienes aseguraron que este pequeño casi fue atropellado por un vehículo.
Algunas personas descubrieron que la mascota pertenecía a la pareja de actores, Paola Rey y Juan Carlos Vargas, lo que los llevó a ser blanco de varias críticas y de comentarios fuertes en las redes sociales.
Cómo así que Paola Rey @PAOLAREYACTRIZ y su esposo Juan Carlos Vargas, son dueños de un Bulldog francés ciego y sordo que ya han dejado escapar DOS VECES y la gente lo ha tenido que rescatar en la calle????????
— 𝑉𝑎𝑙𝑏𝑢𝑛𝑛𝑦 🤍 (@valbunnybaby) April 6, 2024
Si no son responsables, pues no tengan mascotas. pic.twitter.com/FoxtS1vxfF
Paola Rey y su esposo se defienden de las críticas
En una publicación en sus redes sociales, Paola Rey y Juan Carlos Vargas, decidieron romper su silencio y desmintieron muchas de as versiones que surgieron por parte de algunos usuarios.
Puedes leer: ¿Sandra Muñoz y Juan David tuvieron relaciones? La actriz reveló la verdad
La pareja agradeció el apoyo de algunos de sus seguidores en este momento tan complicado debido a que se han visto enfrentados a “comentarios infundados y sin sentido”.
“Queremos dejar claro que somos y siempre seremos amantes de los animales. Para nosotros, ellos son parte esencial de nuestra familia y ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones”, aseguró Paola Rey en la publicación en Instagram que compartió con sus seguidores.
La pareja explicó que una de las razones por las que Panda se perdió fue porque recientemente se mudaron a una nueva casa y durante ese proceso su mascota se salió y caminó por el vecindario. “Afortunadamente, lo encontraron y lo rescataron, permitiendo que regresara a nuestro hogar, donde ha vivido 13 años, es más, ahora en octubre cumple 14 años”.
Por último, Paola Rey y Juan Carlos Vargas mencionaron que para ellos ha sido muy “desconcertante y doloroso” lo que algunas personas han dicho en redes sociales. “Queremos dejar claro que jamás hemos abandonado a Panda ni a ningún otro animal que haya sido parte de nuestra familia”.