El musical, creado por Jorge Hugo Marín con la colaboración de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, revive la esencia de Aterciopelados a través de dos personajes que persiguen el sueño de triunfar en el rock. Con actuaciones de Michelle Salazar y Víctor Palacios, la obra destaca por su banda sonora en vivo, vestuarios de Laura Laurens y el uso de proyecciones de mapping por Simón Hernández.
Lee en Cromos: ¿El CNB vive sus 90 años más díficiles? Raimundo Angulo responde sobre el reinado
Sigue a Cromos en WhatsAppMás que un simple homenaje a la música, Florecita Rockera es un viaje en el tiempo a una Bogotá en transformación, donde los bares alternativos y las bandas emergentes dieron vida a una revolución cultural. En el escenario se entrelazan momentos emblemáticos de la historia del rock colombiano con las anécdotas personales de Aterciopelados, creando un relato íntimo y poderoso.
Además de su impecable producción, la obra celebra la diversidad musical y cultural que caracteriza a Bogotá. Con canciones icónicas como Bolero Falaz y El Estuche, el público podrá cantar, bailar y recordar cómo estas letras marcaron a generaciones enteras. Es un espectáculo que conecta a los espectadores con sus raíces y con el legado de una de las bandas más representativas de Latinoamérica.
Michelle Salazar y Víctor Palacios protagonizan “Florecita rockera: el musical”.
Florecita Rockera, el musical: en dónde verlo, precio de las boletas y más
Desde el 21 de noviembre, en el Teatro Astor Plaza, el público puede dejarse cautivar por esta historia que combina música, cultura y la esencia de una época única. Entradas disponibles en Tuboleta desde $80,000.
Te puede interesar leer: Chayanne te da los consejos para que el amor resista el paso del tiempo
El musical es un viaje a la Bogotá de antes: una adolescente gomela y un pelado del Restrepo se conocen en un concierto de rock que unirá para siempre los destinos de estos dos chicos, acompañados por Ramiro Meneses como hermano del pelao, y Cony Camelo como la mamá de la gomela, más una veintena de artistas bailando tocando y cantando en vivo las míticas canciones de Los Aterciopelados.