Luego de años trabajando para el noticiero del Canal RCN, Ana Karina Soto en la actualidad se desempeña en ‘Buen Día Colombia’, donde destaca con su carisma y simpatía. Sin embargo, recientemente pasó por un grave accidente.
Lee también: ¿Quién es Rama X, el rey de Tailandia que se considera un semidiós?
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
En un reciente episodio del matutino de RCN, lo que empezó como un inocente juego terminó en un problema para la presentadora de televisión, la situación fue tan compleja que ella misma decidió pronunciarse en sus Instagram Stories.
Todo inició cuando estaba en una competencia contra su compañera de set, Violeta Bergonzi, mientras estaban al aire, algo que suele ser muy visto en este programa. Los famosos tienen que hacer estas actividades para darle suerte a los televidentes que participan para ganar diferentes premios.
¿Cómo ocurrió el accidente?
En esta oportunidad, la ganadora sería quien primero cogiera una pelota, eventualmente Ana Karina Soto fue quien lo logró, pero Violeta también la agarró y se aferró tanto que Soto la arrastró por el piso por un largo momento.
Durante este juego fue que sucedió el accidente, lo que pasaba es que las dos estaban descalzas y el cuerpo de Violeta quedó encima de uno de los pies de la ocañera.
Además: María Adelaida Puerta: así ha cambiado la protagonista de Sin Tetas No Hay Paraíso
Desde ese momento, la ex protagonista de novela empezó a sentir un fuerte dolor que progresivamente se volvía más intenso. Entonces la médica del Canal RCN tuvo que socorrerla y no fue muy bueno lo que vio, “Decide enviarme a hacerme una placa para descartar una fractura”, expresó ella.
El pronóstico de Ana Karina Soto
Entonces Soto fue llevada al hospital más cercano para que le hicieran las radiografías, teniendo en cuenta que uno de sus pies estaba lastimado, tuvo que salir del canal en silla de ruedas. “Me pusieron con Violeta a hacer la actividad dizque para que no nos hiciéramos daño y terminé en esta silla”.
Luego de varias horas de esperar el temido diagnóstico, a Ana Karina Soto le confirmaron el tipo de lesión que tiene y entonces tuvo que ser enyesada, esto fue lo que reveló en redes:
“Último reporte. Y así salgo de la clínica: con incapacidad, con el dedito fracturado y un yeso. Nunca en la vida me había partido un hueso y nunca había usado un yeso”, expresó con buen ánimo.