¿Por qué lloraron todos los participantes del ‘Desafío XX’? Nadie se lo esperaba
Una sorpresa se llevaron todos los semifinalistas del ‘Desafío XX’ y terminaron con lágrimas en los ojos. ¿Qué fue lo que pasó? Te contamos.
Por Redacción Cromos
05 de agosto de 2024
Todas las noches, en Caracol Televisión, es posible ver El Desafío XX. Es una competencia en la que los participantes miden sus capacidades físicas y mentales a través de una serie de pruebas preparadas especialmente para ellos.
Ya se conocen quienes son los semifinalistas del programa: Darlyn, Kevyn, Karen, Santiago, Natalia, Alejo, Karoline y Francisco. Cada uno de ellos pretende llegar a la final con el fin de levantar la copa y llevarse la gran suma de dinero.
En el último capítulo del Desafío compitieron por parejas con el fin de llevarse todos los lujos o ir a playa baja sin nada. Sin embargo, un pequeño cambio en el juego dejó llorando a todos los participantes. ¿Qué pasó? Acá te contamos.
Tras el último desafío a muerte, se definieron los ocho semifinalistas de El Desafío XX.
¿Qué pasó hoy en el ‘Desafío 2024′?
Los 8 desafiantes que quedan en competencia tuvieron que hacerse por parejas para la prueba de ‘X todo’. Estas quedaron confirmadas de la siguiente manera:
Sigue a Cromos en WhatsAppLee también: Andrea Serna revela cuál es su verdadero “Desafío”: 100 atuendos en el programa
- Darlyn y Kevyn.
- Santiago y Karen.
- Karoline y Francisco.
- Alejo y Natalia.
La prueba se llevó a cabo en el box amarillo y las primeras en salir fueron las mujeres. Debían llevar una gran cantidad de peso a través de los obstáculos que estaban llenos de barro.
Puedes leer: Andrea Serna respondió de frente a quienes afirman que El Desafío XX ya se acabó
Sin embargo, lo más interesante es que una parte del box estaba completamente oscura y en ella, estaban los familiares de los semifinalistas. Cuando cada uno de ellos iba entrando, escuchaban la presencia de su madre, padre o pareja.
Lo anterior dejó completamente conmovidos a los competidores quienes comenzaron a llorar cuando oían sus voces. Esto provocó lágrimas en los televidentes, quienes escribieron las redes: “Que guerreros”, “Uy noooo llore!”, y “Que hermosa la mamá de Karen”.