La representante de Nariño, María Paula Ávila fue premiada por su dedicación a la formación en valores humanos a través del juego con la que influye positivamente en el desarrollo integral de más de 20 mil niñas, niños y adolescentes hospitalizados.
Puedes leer: Lanzamiento de la edición VI del Festival Internacional de Música Clásica
Sigue a Cromos en WhatsAppLa Fundación PREMA apoya la rehabilitación de niños, niñas y adolescentes hospitalizados, con énfasis en víctimas del conflicto armado. María Paula Ávila ha implementado cuatro centros lúdicos, ubicados en el Hospital Infantil Los Ángeles, en la ciudad de Pasto, en la Fundación Cardio Infantil de Bogotá, y dos -en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)- en el Hospital Antonio Roldán Betancur de Apartadó y en el Hospital Ismael Roldán Valencia de Quibdó.
Puedes leer: Raymond Weil rinde homenaje a los artistas colombianos
A partir de la fundación las familias reciben, gratuitamente, un servicio encaminado a influir positivamente en el desarrollo integra de los pequeños y jóvenes que tienen en los centros los espacios más adecuados para -a través de la educación en valores humanos apoyar su formación, recreación y crecimiento. En la actualidad, más de 20.000 niñas, niños y adolescentes se benefician con el trabajo de la Fundación PREMA en Colombia.