Tras varios meses de especulaciones, el documental del príncipe Harry y Meghan Markle es toda una realidad. Netflix acaba de publicar las primeras imágenes de la producción que contará su historia y será estrenada este 8 de diciembre, además de algunas fotografías, la plataforma de streaming compartió un teaser. De momento se sabe que contará con seis episodios y se llamará oficialmente ‘Chapters’, aunque en español se llamará ‘Enrique y Meghan’.
Lee también: Will Smith contó la verdad de lo que pasó con la bofetada a Chris Rock
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí encuentras más contenidos como este
En este documental, los duques de Sussex su versión sobre cómo inició su historia de amor, que se dio entre encuentros clandestinos y los problemas que tuvieron que enfrentar, mismos por los cuales decidieron rechazar sus funciones en la Familia Real de Reino Unido.
A partir de un comunicado de Netflix, se dio a conocer que este seriado no se tratará exclusivamente de la historia de amor entre una pareja, también retrata el mundo y las relaciones con las que se enfrentan al mundo.
Entonces se recurrió a testimonios de familiares y amigos, algunos de ellos jamás habían hablado públicamente sobre Harry y Meghan. También hablarán historiadores que darán sus comentarios sobre el estado actual de la Mancomunidad de Naciones y la relación de la casa británica con la prensa.
La producción detrás del documental
La historia de estas dos celebridades ha sido una de las más seguidas en los últimos diez años, quien se encargó de retratarla es la directora de cine Liz Garbus, una cineasta aclamada por la crítica, que ha sido dos veces nominada al Óscar y ha ganado dos premios Grammy. Asimismo, los productores ejecutivos son Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wal.
Además: Carolina Gómez presume su cuerpazo con esta reveladora foto
Hablando de la directora, Meghan Markle expresó a la revista Variety, el pasado octubre, que fue muy agradable “confiar tu historia a alguien cuyo trabajo admiras”. “Es increíble estar cerca de tanta energía creativa y ver cómo la gente trabaja y compara sus puntos de vista”, confesó la duquesa que ya conocía parte del equipo cuando se desenvolvía como actriz, tiempo antes de conocer al príncipe Harry.