Julius para la mayoría, Rafael para sus más cercanos. Rafael Londoño alcanzó la fama muy pequeño gracias a su papel en Julius. Tenía 6 años y a todo un país pendiente de sus aventuras en la telenovela escrita por Dago García.
Lee en Cromos: Ella es la hija de Ana Victoria Beltrán, la estrella de Padres e hijos
Sigue a Cromos en WhatsAppTodos recuerdan su ternura, sus gafas grandes, su uniforme impecable y su voz acorde con su pequeña humanidad. Siendo muy chico, se convirtió en un titán de la pantalla chica.
De Julius saltó a Padres e hijos y en la producción más larga de Colombia se consolidó al punto de graduarse de inolvidable. Pero Rafael no se conformó con los realizado y pronto dio el salto a otro país.
‘Caso cerrado’: Mr. Black y otros famosos colombianos que han aparecido en el show
Rafael Londoño, actor de Julius: ¿En dónde vive?
Tras deslumbrar en la actuación colombiana, Rafael empacó maletas y se radicó en México. Un medio de comunicación informó lo siguiente: “se fue porque quería desligarse del papel en el que duró más de una década y explorar otras interpretaciones”.
En la actualidad, Julius luce así:
Algunos fans destacan su belleza 2024, que lo desliga de su imagen de niño tierno que quedó en la retina de la mayoría de los televidentes. La siguiente postal está acompañada del siguiente mensaje: “Cuando @niqolemv me pregunto en qué estaba pensando en ese momento? Le dije en mi país ! Porque ? Por qué me preocupa que la situación, pueda empeorar. La ciudadanía son los únicos #actores que de manera consciente pueden despertar y cambiar esa dirección!”.
Además de Julius y Padres e hijos, Londoño tuvo una rápida participación en Caso cerrado, el programa que conduce la abogada Polo. Y en 2019 “mojó” prensa no por su talento sino por la denuncia de una mujer que se citó con él en México y, al momento de pagar la cuenta, supuestamente Londoño se fue para evitar correr con su parte de lo consumido.
Más allá de los escándalos, Rafael Londoño sigue vinculado al mundo de la actuación, ya sea detrás o frente a las cámaras.