Sandra Reyes, conocida por su papel como Paula Dávila en la telenovela Pedro, el escamoso, ha experimentado un cambio en su estilo de vida. La actriz ha optado por una existencia más natural y alejada de las pantallas, aunque sigue manteniendo su amor por la actuación.
Según declaraciones realizadas en el programa La Red, de Caracol Televisión, Reyes se ha convertido en una defensora de la filosofía hippie. “Mi personaje en Pedro, el escamoso es la antítesis de lo que soy hoy como mujer”, aseguró.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee en Cromos: ¿Qué pasó con el argentino César Luis, de Pedro el escamoso? Así se ve en 2024
También ha manifestado su amor por la comodidad, alejándose de las minifaldas y los tacones que solía usar durante la producción de la telenovela. “Hablando de tacones y minifaldas, eso es lo más incómodo que hay, pero si me pagan, lo hago. Realmente me parecen una tortura los tacones”, expresó con humor.
Sandra Reyes posó para la cámara de Revista Vea en 2023 durante un evento.
¿Sandra Reyes es hippie?
Actualmente, se define como “orgullosamente hippie” y ha hecho de la naturaleza una parte fundamental. Cada que puede, comparte con sus seguidores momentos de su día a día en conexión con el campo. Ha abrazado una apariencia natural, sin recurrir a cosméticos para ocultar su edad.
Reyes ha encontrado en las faldas largas una forma de conectarse espiritualmente con la tierra. “La falda tiene el poder de crear un cono energético hacia la tierra”, explicó. En reiteradas ocasiones ha hablado abiertamente sobre su enfoque en el envejecimiento y la aceptación de sí misma. Para Reyes, la clave está en aceptar el paso del tiempo con dignidad y orgullo.
¿La Dra. Paula Dávila estará en Pedro, el escamoso 2?
A comienzos de los 2000, Latinoamérica suspiraba con la historia de Pedro y la doctora Paula. Para el protagonista, ella fue su gran amor. Ahora, la doctora Paula está de regreso luego de cursar estudios de especialización en Estados Unidos y de convertirse en una economista prestigiosa.
Pero ella no es la única en tocar el corazón de Pedro tras su regreso. En paralelo, su camino se cruza con el de la doctora Fernanda (Ana María Trujillo), una empresaria próspera y jefa de su hijo Pedro Jr.
¿Podrá más el peso de un viejo amor o la ilusión de un romance en puerta?
*Contenido generado por la IA, con supervisión humana.