Ramiro Meneses, nacido en Medellín, es un reconocido actor, director y productor colombiano con una trayectoria de más de 30 años en la industria del entretenimiento.
Su talento y versatilidad lo han llevado a protagonizar papeles memorables en diversas producciones de cine y televisión, consolidándolo como uno de los artistas más queridos por el público colombiano.
Sigue a Cromos en WhatsAppMeneses inició su carrera en la década de 1980, participando en obras de teatro y producciones televisivas locales. Su gran salto a la fama llegó en 1990 con su protagónico en la película Rodrigo D. No Futuro, del director Víctor Gaviria.
El actor compitió en la final de MasterChef Celebrity junto a Carlos Báez, Chicho Arias y Tatán Mejía. Resultó ganador.
Después de años en el estrellato, compartió su vida con la reconocida periodista y actriz Margarita Ortega por más de 10 años. De esta unión nació su hija Melibea, quien ha heredado la belleza de sus padres.
Por lo anterior, muchos se preguntan cómo conquistó a su expareja y hace poco, en una entrevista que concedió el actor, se conoció lo que pasó entre los dos. ¿Qué fue lo que dijo? Acá te contamos.
Lee también: Ramiro Meneses se confesó sobre el síndrome que padece: “Afecta mis relaciones”
¿Qué pasa con Ramiro Meneses y Margarita Ortega?
En una entrevista reciente con Tropicana, el actor ofreció por primera vez detalles íntimos de su antiguo romance con la presentadora Margarita Ortega, con quien comparte una hija.
En una amena conversación con el humorista ‘Luchito humor’, Ramiro abrió su corazón y compartió detalles íntimos de su relación con la periodista, haciendo hincapié en la conexión única que los unió.
Al ser interrogado sobre cómo logró conquistar a una mujer tan bella y alta, el actor y director respondió con honestidad y afecto: “Margarita es una persona muy especial y única. Creo que precisamente por su singularidad encontramos un punto de conexión. De hecho, ahora somos padres de una hermosa hija llamada Melibea”.
En un inicio, la relación entre el actor y Ortega se limitaba al ámbito profesional, incluso, con algunas fricciones. Sin embargo, el destino los unió de forma inesperada, permitiéndoles descubrir coincidencias y aficiones compartidas que dieron paso a un fuerte lazo amoroso.
Puedes leer: “No podía con la vida”: Margarita Ortega reveló un momento muy difícil que sufrió
“Creo que lo que realmente nos unió fueron nuestras conversaciones, nuestros gustos compartidos y la forma en que ambos percibimos la vida y expresamos nuestros sentimientos”, dijo Meneses.
Tras 15 años juntos, de mutuo acuerdo, decidieron poner fin a su relación sentimental, pero con el firme compromiso de continuar unidos en la crianza de su hija Melibea.