RCN anunció cambios radicales en ‘MasterChef Celebrity’: ¿la final se adelantará?
‘MasterChef Celebrity’ tendrá cambios que no gustaron a muchos fanáticos del programa. ¿De qué se trata? Acá te contamos lo que se sabe.
Por Redacción Cromos
28 de agosto de 2024
MasterChef Celebrity regresó a las pantallas para cautivar a la audiencia con una nueva temporada llena de sabor, talento y desafíos culinarios.
En esta ocasión, un grupo de reconocidas personalidades colombianas se atrevió a entrar a la cocina más famosa del mundo para demostrar sus habilidades culinarias y luchar por el codiciado título.
Bajo la exigente mirada de los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y la mexicana Adria Marina, los participantes se enfrentan a pruebas cada vez más complejas, donde deben poner a prueba su creatividad, destreza y conocimiento culinario para evitar la temida eliminación.
'MasterChef' es uno de los programas más vistos por los colombianos.
Recientemente, RCN, el canal por el que se transmite el programa anunció un cambio que podría molestar a muchos televidentes. ¿De qué se trata? Acá te contamos lo que se sabe.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee también: Alejandro Estrada habría dado el nombre de los posibles finalistas de ‘MasterChef’
Cambios en RCN que tendrá ‘MasterChef 2024’
Uno de los programas más esperados de este año, MasterChef Celebrity, que ya cuenta con seis temporadas, ha anunciado cambios significativos en su transmisión para esta edición, sorprendiendo a su fiel audiencia.
Caterine Ibargüen y Roberto Cano en ‘MasterChef’.
Tanto en 2023 como en 2024, el programa había mantenido una programación diaria para captar la atención del público. Sin embargo, Canal RCN ha anunciado un cambio sorpresivo en su parrilla.
Puedes leer: Alejandro Estrada “traicionó” a Dominica en ‘MasterChef’ y salió del programa
El canal ha decidido retirar el reality de la franja de fin de semana para dar paso a la retransmisión de Cantinflas, un programa que no se emitía en la televisión abierta colombiana desde hace varios años.
RCN aprovechó la emisión en vivo de MasterChef para comunicar de manera inmediata este cambio significativo en la programación. El objetivo sería captar una mayor audiencia y prolongar la duración del reality. Esta decisión estratégica se tomó en una etapa avanzada del programa.