Tal vez en la actualidad, no muchos recuerden el nombre de Nelly Moreno; sin embargo, esta actriz permaneció en la memoria de sus seguidores gracias a las importantes producciones en las que participó durante los años 80′s y 90′s, y que le permitieron ganar una enorme popularidad en Colombia.
También puedes leer: Alejandro Estrada rompe el silencio sobre Nataly Umaña: “Me afecta”
Sigue a Cromos en WhatsApp26 años después de haber grabado su última producción y de haber sido congresista de la Cámara de Representantes en el país, la vida de Nelly dio un giro inesperado y en la actualidad no tiene nada que ver con la fama y la televisión, debido a que ahora es una pastora evangélica en los Estados Unidos.
Nelly Moreno, la actriz que se volvió Pastora
Nelly Moreno dialogó con La Red, programa que llevaba varios años buscándola y allí, no solo tuvo la oportunidad de comentar cómo es su vida en la actualidad, también confesó algunas razones por las que decidió dejar la televisión.
Puedes leer: Cristina Hurtado en Protagonistas de Novela: así se conoció con Josse Narváe
“Mi última novela también lo hice con Caracol y se llamó el Último Beso, jornadas de trabajo durísima, trabajé intensamente. Seguí estudiando y era el 100% de mi tiempo en televisión. Además de que era muy pequeña, mi temperamento era muy suave y prácticamente era mi mamá la que decía todo, era la que escogía los personajes”, afirmó.
La actriz participó en grandes producciones como Paloma, Bendita mentira, Escalona, Herencia Maldita, Daniela, entre muchas otras; sin embargo, comentó que aunque le gustaba su trabajo, no era su prioridad y su fe cada vez más empezó a ganar importancia en su vida.
“Es como si se me hubiera abierto un panorama, y mi orden de prioridades cambió. Mi carrera ya no era mi vida, mi todo, pasó a un segundo lugar y lo primero era Dios. Empecé a tomar decisiones y escoger los personajes que hacía (...) Y a pesar de eso yo hice el Último beso, sin darme un beso”, afirmó.
Nelly Moreno tiene una vida alejada de la farándula y los reflectores y ahora vive mucho más feliz porque ahora tiene un propósito. “Seguimos haciendo lo que nos gusta, recibo el amor de Dios, cambien y sepan que pueden tener una mejor vida”, aseguró.