La Reina Isabel II deja por fuera de su testamento a Meghan Markle y su hija
Diversas fuentes reales confirman que la Reina Isabel II hizo cambios de último momento a su testamento y sacó a Meghan Markle y a su hija, Lilibet Diana, de un año de edad.
Por Redacción Cromos
30 de agosto de 2022
Hace un par de meses, durante el jubileo de Platino de la Reina Isabel II, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, visitaron con sus hijos Inglaterra para estar en la importante celebración. Incluso aprovecharon para celebraron el cumpleaños de su pequeña hija, Lilibet Diana, al que no asistió la monarca, despertando rumores de su posible desinterés frente la familia del hijo menor de la princesa Diana.
Lee también: ¿Cómo se lleva Jennifer Lopez con Casey Affleck, hermano de Ben Affleck?
Aquí encuentras más contenidos como este
Ahora la situación llega a un nuevo nivel, diversas fuentes reales informan que la Reina Isabel II hizo cambios importantes y de última hora a su testamento, parece que dejó por fuera a la hija del príncipe Harry, así como a Meghan Markle, duquesa de Sussex.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn estos momentos, la reina británica se encuentra vacacionando en Balmoral y ha preocupado al no estar presente en las misas dominicales, además que ha sido visitada diariamente por su hijo, el príncipe Carlos.
Esto ha hecho cuestionarse a muchos por el estado de salud de la mujer de 96 años, sin embargo, el Palacio de Buckingham no ha dicho nada al respecto de momento. Vale tener presente que meses atrás se confirmó oficialmente que estaba sufriendo problemas de movilidad, su salud no está muy bien, además que estuvo contagiada de covid-19 en febrero, asimismo, en sus apariciones públicas generalmente aparece bastón.
¿Kate Middleton es la favorita de la reina?
Regresando a la noticia, de acuerdo con International Business Time, la Reina Isabel II dividió estratégicamente uno de sus bienes más preciados, las joyas reales. El medio menciona que la colección que tiene un valor estimado a 110 millones de dólares será heredada en su mayoría por Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, y su hija, la princesa Charlotte.
Según el informe, Meghan Markle no recibirá ninguno de los objetos personales de la soberana, así como su hija, Lilibet Diana, que hace poco cumplió su primer año de edad. Las dos mujeres importantes del príncipe Harry quedarían fuera de la lista conformada por 300 piezas.
Además: La contundente respuesta de Karol G a los que critican su cuerpo
Igualmente, el medio Star dijo que el nuevo testamento podría ser una impactante sorpresa para la familia real británica. Todo parece apuntar que Kate Middleton es la favorita de la abuela de su esposo.
Pero puede que esto no tenga que ver con sentimentalismos, o que Isabel prefiera a Middleton, sino más bien porque es la esposa de quien sería el futuro rey de Inglaterra, ya que el príncipe William, es el segundo en línea de sucesión para el trono, después de su padre, el príncipe Carlos.