Reina Isabel II invita a Megan Markle y Harry a su Jubileo, ¿hay reconciliación?
Luego del distanciamiento por casi dos años con el príncipe Harry y Meghan Markle, su reciente visita para los Invictus Games, ablandó a la reina Isabel II y hasta los invitó a su Jubileo el próximo mes de junio. ¿Conocerá a su bisnieta Lilibet Diana?
Por Redacción Cromos
19 de abril de 2022
Meghan Markle y el príncipe Harry lucieron más enamorados que nunca durante los Invictus Games en Holanda. Previo a la inauguración de los juegos, visitaron a Isabel II en Buckingham.
Son muchos los ingleses que celebran el acercamiento entre Isabel II y el matrimonio conformado por el príncipe Harry y Meghan Markle. Sin duda fue un buen gesto por parte de la pareja haberla visitado en el palacio de Buckingham antes de partir a Holanda para dar inicio a los Invictus Games. Desde su salida de Inglaterra y la polémica entrevista dada a Oprah Winfrey los lazos estaban casi quebrados. A pesar de que Harry asistió al funeral de su abuelo, Meghan permanecía muy distante de la corona británica. La otra buena nueva es que la reina los invitó junto a sus hijos Archie y Lilibet Diana, a quien no conoce, a la celebración de su Jubileo por los 70 en el trono en el próximo mes de junio.
Te puede interesar: Fernando Botero: cómo creó su universo, su familia y sus días antes de la fama
Todos los ojos puestos en Buckingham
Son dos escenarios en el que esperan ver al matrimonio que mudó su residencia a los Estados Unidos en la celebración del Jubileo de la reina. El primero es la aparición en el balcón del Palacio de Buckingham, así como al servicio de acción de gracias en honor a los 70 años de reinado de Isabel II, a llevarse a cabo en la catedral de San Pablo en el centro de Londres.
Aunque aún no se confirma la asistencia de Harry y Meghan al magno evento, sería un gran regalo para la reina, sobre todo porque podría ver a sus bisnietos: Archie y Lilibeth Diana, esta última que lleva su primer nombre en honor a ella (a la reina la llaman de cariño Lilibet) y a quien no conoce, porque nació en plena pandemia en los Estados Unidos. Según filtró el medio Daily Mail, Harry “prometió a la reina que podría abrazar a sus bisnietos, Archie y Lilibet, en un futuro cercano”.
Sigue a Cromos en WhatsAppTambién puedes leer: Johnny Deep: médico habló sobre el dedo que perdió el actor en pelea con Heard
El único obstáculo para que esto suceda y se selle la reconciliación es que el gobierno británico se rehusa a dar al príncipe y su esposa la seguridad policial dado su estatus actual en la familia real, cuestión que el príncipe sigue peleando dado que “no se siente seguro” al viajar con su familia a su tierra natal.