Reina Isabel II: la razón por la que la monarca no se tomó la foto con Lilibet
Fue en el Jubileo de Platino donde la Reina Isabel II por fin conoció a su bisnieta Lilibet, hija del príncipe Harry y Meghan Markle.
Por Redacción Cromos
07 de julio de 2022
Después de un año del nacimiento de Lilibet, el príncipe Harry aceptó volver a Londres para estar presente en esta ceremonia.
Puedes leer: Esta es la razón por la que la reina Isabel II carga siempre una bolsa de sangre
Aquí puedes encontrar más contenido como este
Cabe resaltar que tiempo atrás Harry y Meghan decidieron apartarse de la familia real británica para seguir con sus vidas.
Sigue a Cromos en WhatsAppRumores indicaban que existían peleas entre Kate Middleton, esposa del príncipe William y Meghan Markle, esposa de Harry.
Por ello y otras razones, el hijo menor de Carlos y Diana de Gales, habría tomado la decisión de irse a Estados Unidos.
Desde entonces han hecho su vida allí y no había vuelto a la Palacio de Buckingham ni a estar en cercanía con la monarquía.
Recientemente la Reina Isabel II conoció a su pequeña bisnieta Lilibet pero no hubo un retrato o fotografía de ambas.
Existe una razón, ¿quieres saber cuál?
Te contamos.
Reina Isabel II: la razón por la que la monarca no se tomó la foto con Lilibet
La hija menor de Harry y Meghan nació en junio del 2021 en California, Estados Unidos, y no conocía a su bisabuela.
Cabe recordar que ella lleva el apodo que tenía la reina cuando era pequeña, Lilibet. Por ello los duques de Sussex se lo pusieron en su honor.
En medio de la celebración del Jubileo de Platino que conmemora los 70 años de la Reina Isabel II en la corona, ambas se conocieron.
Cuando estaban juntas el príncipe Harry y Meghan Markle le preguntaron a la monarca si podían fotografiarla con su bisnieta.
La Reina Isabel II no accedió, y aunque suene un poco descortés o sea una reacción fría, todo tiene una razón.
Te sugerimos: Estos son los famosos más bellos del mundo según la ciencia
The Telegraph dio a conocer que en ese momento la monarca tenía un ojo rojo y por ello no quería salir así en la imagen.
Esto debido a que si las fotos se publicaban se podían generar rumores o especulaciones sobre el estado de salud de la reina.
“La pareja pensaba traer a su propio fotógrafo para capturar el primer encuentro entre la soberana, cuyo nombre de cariño es Lilibet, y su bisnieta. Sin embargo, la reina intervino personalmente para evitar que se tomara una imagen oficial, supuestamente señalándole a la pareja que tenía un ojo rojo y no quería aparecer así en ninguna fotografía de uso público”, dijo Camilla Tominey, periodista.
La pequeña Lilibet Diana, también lleva como segundo nombre el de su abuela la princesa de Gales quien murió en un accidente de tránsito.
Durante esta reunión los ausentes fueron el hermano de Harry y su esposa, William y Kate aseguraron no poder asistir por un compromiso que tenían en Gales.
Para nadie ha sido un secreto que existe cierta discordia y rivalidad entre los hijos del príncipe Carlos y Diana.
Leer también: El príncipe George trabaja en vacaciones. Esto hace el hijo de William y Kate