Carolina Cruz, reconocida presentadora colombiana, abrió su corazón hace unos años para compartir con el público la historia de su hijo menor, Salvador, quien nació con macrocefalia, una condición que afecta el crecimiento de la cabeza.
Te puede interesar: La casa de los famosos: Críticas a Diana Ángel por “fingir” y pedir su salida
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Desde el primer momento, Carolina y su pareja, Lincoln Palomeque, enfrentaron este reto con valentía y determinación, buscando el mejor tratamiento para su hijo. A través de terapias y un acompañamiento constante, han logrado grandes avances en el desarrollo de Salvador, quien día a día sorprende con su fortaleza y capacidad de aprendizaje.
¿Cuántos años tiene el hijo de Carolina Cruz, Salvador?
La presentadora no ha dudado en compartir su experiencia con otras madres que atraviesan por situaciones similares, convirtiéndose en una voz de apoyo y esperanza.
Su historia ha inspirado a miles de personas a no rendirse ante las adversidades y a luchar por la inclusión y el bienestar de los niños con condiciones especiales.
El menor que ya tiene tres años, ha sido la mejor enseñanza y fuerza para que la presentadora continúe ayudando, sin dejar de lado a su hijo mayor Matías, quien también ha sido un gran apoyo para ella en todo este camino.
Si bien la presentadora los muestra de vez en cuando en redes, un último video que se conoció de su hijo Salvador, llamó la atención por lo guapo y grande que ya se ve.
A través de la cuenta oficial de ‘Día a Día’, los televidentes se alegraron al ver a Salvador gozando de buena salud y además, disfrutando de un show dedicado para niños.
Salvador pudo ver el adelanto del show de la Granja de Zenón, un formato de YouTube que busca animar con sus canciones a los niños y divertirlos con buenos mensajes.
A raíz del video, lo seguidores del programa no dudaron en dejar sus comentarios positivos sobre el nene, pues por fortuna ya se recuperó muy bien y está en perfecto estado de salud.
“Ay nooo Salva se ve muy grande y divino”; “Salva parece otro, está divino”; “Oigan, Salvador va a ser más guapo cuando grande, que se preocupen todos”; “Mi salva lo amo un hermoso bebé está grande Dios lo bendiga siempre”; “Adoro a ese niño, es una gran bendición”; “Me alegra mucho verlo bailar y alentado, qué felicidad que ya pasó por todo eso y salió bien”, fueron algunos comentarios.