¿Se confirma quién es el supuesto nuevo novio de Carmen Villalobos?
En redes sociales se volvió viral un video en el que Carmen Villalobos aparece besándose con un misterioso hombre, aquí te lo contamos todo.
Por Redacción Cromos
08 de enero de 2023
Carmen Villalobos anunció su separación con Sebastián Caicedo el año pasado después de 14 años de relación, siendo una de las noticias más relevantes en el mundo de la farándula nacional. Desde entonces se ha rumorado que los dos se han estado dando oportunidades para conocer otras personas, sin embargo, nada ha sido oficializado.
Lee también: El príncipe indio gay que lucha por su comunidad
Aquí encuentras más contenidos como este
Al bogotano lo han estado relacionando últimamente con una empresaria, ya que se les ha visto compartir bastante. Y ahora, la barranquillera se volvió noticia porque hace poco se le vio muy acaramelada con un misterioso hombre.
Sigue a Cromos en WhatsAppResulta que, durante este puente de reyes, la actriz fue grabada mientras estaba en una discoteca, estaba de pie al lado de una baranda en un segundo piso, luego, empezó a sonar una canción de bachata para disfrutar aún más del momento.
Luego, Villalobos volteó la cara y apareció el sujeto en cuestión, la abrazó por detrás y al instante la besa apasionadamente.
De momento no se sabe si es algo formal o si solo estaban disfrutando del momento, lo que sí es cierto es que es notorio que Carmen Villalobos se la estaba pasando muy bien.
Además: Se conoce video inédito de Shakira joven bailando para televisión brasileña
¿Quién es el nuevo hombre en la vida de Carmen Villalobos?
El hombre se llama Frederik Oldenburg y tiene 37 años, dos años menos que la intérprete, antes de dedicarse al periodismo deportivo jugaba fútbol profesionalmente en la Segunda División de Uruguay.
La noticia del posible romance ha sido compartida en redes sociales y es posible ver los comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:
“De Kia a Mercedes”, “De Spark a Bugatti. ¡Se lo merece! Cada quien elige con quien vivir y ser feliz”, “Ella sí que tiene buen gusto”, “¡Valore ese man, Catalina!”, “Catalina, pórtese bien con ese muchacho”, “Catalina dándose con toda. Jajaja la amo”, “Conclusión, no se casen porque se acaba todo” y muchos más.