El estreno de la canción de la canción Shakira con Bizarrap fue un boom para muchos fanáticos. La “tiradera”, como la llaman, contra Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía ha marcado la tendencia musical de los últimos días y lo más seguro es que se sigan conociendo detalles de sus nuevos rumbos.
Te puede interesar: Miss Universo: ¿Entrevista privada de María Fernanda Aristizábal no le ayudó?
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí
A través de redes sociales, han sido muchos los comentarios que se han visto entorno a la novia de Piqué y a su manera de responder ante las acusaciones de Shakira en sus canciones.
Shakira y Piqué: ¿6 años atrás ya venían mal?
Si bien la colombiana era mayor que el catalán, algunos no pensaron que su relación estuviera tan rota al punto de llegar a una separación formal.
La colombiana señaló que durante esa gira tuvo que pasar varios obstáculos en su relación con su ahora expareja. Esto dijo.
Justamente, el medio El Comercio recordó una ocasión en que la intérprete habló de su tour y de lo difícil que había sido para ella superar varios obstáculos que se le presentaron.
Uno de ellos fue su salud, pues antes de empezar la gira tuvo que someterse a cuidados por una hemorragia que tuvo en su cuerda vocal derecha.
Según lo destacado por el medio señalado, en octubre de 2017 la colombiana estaba en ensayos cuando sintió una “ronquera inusual”, por lo que Shakira tuvo que cancelar sus presentaciones y a través de un comunicado se refirió a “la pesadilla” que estaba pasando.
Sin embargo, fue hasta 2019 que la barranquillera habló de su tour y confesó que “había momentos en los que no podía salir de la cama” y que “estaba muy deprimida”, lo que ocasionó muchos cambios en su vida diaria.
Famosos
Para esa ocasión, las revelaciones se dieron para The Guardian, donde también se sinceró respecto a la relación que sostenía con su ex Piqué. La colombiana dijo que había sido muy difícil quedarse sin voz y tener que hablar a través de señas por lo que la comunicación en su casa fue muy corta, pues ya venían en crisis con el exjugador.
En la entrevista con el medio, Shakira aseguró que “nunca se había peleado tanto con su ahora expareja como aquel momento en el que no podía hablar”.
La intérprete de Monotonía señaló que la actitud de Piqué en esa época no fue la mejor y que de hecho él había visto “lo peor de ella”.
“Me convertí en una persona pesimista. Estaba amargada y era imposible estar cerca de mí. Gerard vio lo peor de mí”, mencionó la celebridad agregando que el catalán le hacía bromas para cancelarla y callarla: “siempre bromea que cualquiera quiere que su esposa se callara, pero cuando tuve que reservar mi voz, él se sintió como uno de esos exconvictos a quienes liberan y no saben qué hacer con la libertad”.
Silvia Taulés, periodista española, mencionó en el programa Sálvame, de Telecinco, que conoció a personas cercanas a ellos quienes aseguraron que en 2017 la expareja tenía muchas peleas fuertes: “tenían discusiones a gritos de él hacia ella, y que se peleaban en medio de la calle, delante de todo el mundo”.
Sin embargo, reveló que en una reunión con las dos familias lograron llegar a una conciliación para evitar que se separaran en ese momento.