Yo me llamo 2023 fue uno de los concursos más destacados de los últimos años, debido al enorme nivel que mostraron muchos de los competidores, quienes trabajaron arduamente a lo largo de cada de semana para poder parecerse a su artista favorito. Este fue el caso de la imitadora de Shakira, quien con el pasar de las semanas mostró grandes avances y era una de las grandes favoritas del público.
También puedes leer: El Desafío XX: acalorado beso entre dos participantes sorprende a los televidentes
Sigue a Cromos en WhatsAppLa cantante chilena, Andrea Correa, más conocida como Yo me llamo, Shakira, se ha consolidado como una de las grandes imitadoras de la artista barranquillera, llegando incluso a sorprender a la original. Gracias a su paso por el templo de la imitación, perfeccionó su show y ha podido consolidarse como una de las mejores dobles de ella.
La cirugía de Yo me llamo Shakira para parecerse a la original
Aunque la participante destacó en el programa gracias a su voz y su enorme parecido físico, el cual ha seguido trabajando tras el programa. Recientemente, la misma imitadora confirmó que se había sometido a una cirugía para parecerse aún más a la original.
Puedes leer: Estas son las celebridades que entrarían a ‘La casa de los famosos Colombia 2′
La chilena tiene un enorme propósito y es cada vez parecerse más a Shakira. Por esta razón, a través de sus redes sociales, dio a conocer algunos detalles de lo que había sido su última intervención quirúrgica en el abdomen.
Aunque aún no se pueden observar en detalle los resultados de la intervención quirúrgica, ella se ve feliz con el resultado y el cambio es notorio a simple vista.
“Eres igualita a Shakira”, “Se nota cómo has cambiado y ahora te ves mucho más madura”; “Eres una copia de la original”; “Espectacular, gran talento”, “Que bonito verte brillar eres una estrella. Mereces lo mejor”, “Cantas hermoso, tú eres arte y lo qué haces también es arte”, fueron algunos de los comentarios que le han hecho sus seguidores en las redes sociales.