Hace algunas semanas, Shakira tuvo que viajar de emergencia a Barranquilla, su ciudad natal, debido a las complicaciones de salud de su padre, William Mebarak. Aunque tuvo que pasar algunos días en cuidados intensivos, la misma cantante colombiana confirmó que ya se encuentra mucho mejor y ha sido enviado de nuevo a su hogar.
También puedes leer: ¿Cuánto ganarían Claudia Bahamón y los jurados en MasterChef? Es una millonada
Sigue a Cromos en WhatsAppA la intérprete de grandes éxitos como Hips don’t lie, Wherever whenever, La tortura, Loba, La jefe, TQG, Chantaje, Waka waka, La la la,, entre muchos otros, fue vista en la capital del Atlántico e incluso, hace pocos días fue vista en un reconocido restaurante donde incluso se tomó algunas fotos con los trabajadores del lugar.
❤️🩹 William Mebarak, padre de #Shakira, trasladado a una habitación tras 14 días en la UCI de una clínica en Barranquilla 🇨🇴. Shakira no se ha separado de él desde el ingreso, a la espera de su pronta recuperación🙏🏼. https://t.co/5kAMHrB7gT pic.twitter.com/1RooVOb9x9
— Carito (@770carito) June 19, 2024
Shakira confirma cómo está su padre en estos momentos
En una publicación en sus redes sociales, la cantante colombiana dio un parte de tranquilidad, comentó que pese a las dificultades, su padre ya se encuentra mucho mejor y ya fue enviado a su casa, donde permanecerá junto a su esposa, Nidia del Carmen Ripoll.
Esto te puede interesar: Falcao sin palabras: su hijo no quiere ser hincha de Millos, quiere ser de Santa Fe
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano. La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, aseguró la cantante colombiana.
Todo parece indicar que la cantante colombiana permanecerá un tiempo más en Colombia acompañando a su padre y luego viajará a Miami para retomar sus proyectos y para definir los detalles de lo que será su presentación en la final de la Copa América que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium el próximo 14 de julio.