Shakira está de vuelta y ha resurgido de las cenizas, según sus fanáticos en todo el mundo. Muchos de ellos, vieron cómo la colombiana enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se confirmó su separación con Gerard Piqué, después de más de 12 años de relación. Esta situación, junto con problemas con Hacienda, la presión de los medios de comunicación y la aparición de Clara Chía, la nueva pareja del exfutbolista, llevaron a que la barranquillera atravesara uno de los momentos más complicados.
También puedes leer: ¿Se van a divorciar?, ¿alguien muere?, esto reveló el tráiler de Betty, la fea 2
Sigue a Cromos en WhatsAppSin embargo, la colombiana encontró refugio en la música, como demostraron las numerosas canciones que lanzó y que se convirtieron en grandes éxitos a nivel mundial. Esto impulsó nuevamente la carrera musical de Shakira, llevándola a ser una de las artistas más escuchadas en las plataformas digitales y que permitieran que su álbum, ‘Las mujeres ya no lloran’ fuera uno de los más esperados por sus fanáticos.
“Espero que hagan este disco suyo y los ayude a transformar el dolor en fuerza, como me ayudó a mí”, comentó la cantante colombiano tras el lanzamiento del álbum.
Shakira habla sobre lo que sucedió con Gerard Piqué
Pocas veces la cantante ha hablado sobre lo que sucedió con Gerard Piqué y, por el contrario, ha optado por guardar silencio en muchas ocasiones, expresando sus sentimientos más profundos a través de las letras de sus canciones. Sin embargo, recientemente fue elegida para ser la portada de la revista Rolling Stone y allí se refirió a lo que sintió tras su separación con su expareja.
Esto te puede interesar: Así lucía Andrea Guerrero en sus primeros años como periodista ¡Qué cambio!
La cantante barranquillera destacó que fue uno de los momentos más duros que vivió en toda su vida, pero fue gracias a la música que pudo avanzar. “El sufrimiento que sentí fue probablemente el mayor que jamás haya experimentado en toda mi vida, y en ocasiones me impidió funcionar”, afirmó.
“Sentí como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho y la sensación era tan real, casi física. Físicamente, sentí como si tuviera un agujero en el pecho y que la gente pudiera ver a través de mí”, agregó Shakira.