La cantante colombiana Shakira ha encontrado en Miami un nuevo hogar para comenzar una nueva etapa junto a sus hijos. Desde su mudanza, la barranquillera ha sido captada disfrutando de diversas actividades en la ciudad, desde paseos en yate hasta salidas con amigos.
La intérprete de Monotonía ha dejado atrás los escándalos y se enfoca en su bienestar y el de sus pequeños. Su nueva vida en Florida ha generado gran interés entre sus fans, quienes siguen de cerca cada uno de sus pasos.
Sigue a Cromos en WhatsAppTras los rumores de un nuevo romance, Shakira habría vendido su mansión en Miami. La cantante colombiana se mudó a esta ciudad tras su separación de Gerard Piqué y ahora, habría logrado comerciar dicho bien por millones de dólares.
Shakira es una de las cantantes colombianas más destacadas del mundo.
Shakira y su casa en Miami
La cantante habría solucionado un gran problema. Según la prensa, la colombiana logró vender su mansión en Miami, propiedad que había sido motivo de varios inconvenientes.
Lee también: Acusan a Shakira de “ningunear” a la selección Argentina ¿Lo hizo en venganza?
Según medios como As y La Razón, la barranquillera habría vendido la mansión de Miami que compró a principios de los 2000 y a la que se mudó tras separarse de Piqué.
Ubicada en North Bay Road Drive, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, la mansión de Shakira habría sido vendida luego de varios años en el mercado. Según se informa, el cantante Marc Anthony jugó un papel importante en esta transacción.
Puedes leer: Shakira crea polémica por su show en la Copa América 2024: “Un playback espantoso”
Los trámites legales para la venta de la propiedad de la colombiana a un actor de Hollywood, cuya identidad no ha sido revelada, estarían en sus últimas etapas, gracias a la intervención de Marc.
La propiedad de 750 metros cuadrados fue vendida por Shakira por la significativa suma de 17 millones de dólares, equivalente a 68 mil millones de pesos colombianos. La cantante había adquirido la mansión a principios de los 2000 por un valor que oscilaba entre los 5 y 3 millones de dólares.