El pasado 30 de junio y después de varios días de expectativa, Shakira lanzó su nueva canción Copa vacía en compañía de Manuel Turizo, colaboración de la que ya se venía hablando meses atrás pero que fue aplazada por los otros e importantes lanzamientos de la cantante colombiana con el argentino Bizarrap y Karol g.
Te puede interesar: Reacción de la mamá de Karol G se vuelve viral: “¿Por qué hizo eso?”
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenidos como este
Como era de esperarse y tras ser sus últimos éxitos la plataforma para enviar contundentes mensajes a su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué, son muchos los comentarios que han surgido en redes sociales sobre si la letra de esta nueva canción también es una indirecta para el ex jugador del Barcelona.
Shakira y su vestuario de sirena en ‘Copa vacía’
El video en que se le ve convertida en sirena, la barranquillera desató su sensualidad como en sus anteriores producciones, no sin antes, enviar algunas indirectas a su expareja.
Además de haberse conocido algunos detalles de la canción y del video, la colombiana decidió revelar por qué se había decidido por este atuendo en el video de la canción.
Shakira decidió contar más detalles del video de su última canción ‘Copa Vacía’ y la razón dejó sorprendidos a muchos.
En una entrevista presencial a la emisora francesa NRJ, Shakira contó por qué había decidido ser una sirena que es capturada por un hombre, en el caso del video Manuel Turizo.
“¿Por qué una sirena? Supongo que esto es como la clásica narrativa del pez fuera del agua. En cierto modo, mis videos representan, lo que pensé, cómo me siento, mis emociones, los momentos que vivo. En este video la mujer o la representación de una mujer que ha sido raptada de su hábitat se ha mudado con este hombre que la ha encerrado en un Acuario, privada de su libertad para desatenderla, porque realmente no le hace caso y termina en la basura”, dijo.
Estas palabras sorprendieron a todos sus fanáticos, pues ella misma ha relacionado su vida privada con su arte y su música.
“Me encantó usar la sirena para representar esta realidad que a veces es muy común, ya sabes, en el sentido de las parejas. Cuando uno de los dos realmente no le presta atención al otro o el otro realmente tiene mucha sed de atención y apoyo”, añadió la colombiana.
Con esto confirmó un poco la teoría que ha rondado en las redes sobre la falta de atención y el olvido que llegó a sentir la barranquillera hacia el final de su relación por parte de Piqué.