Publicidad

Sharon Stone no se considera una sex symbol

La intérprete confesó que le parece gracioso que la cataloguen de mito sexual porque cree que no es tan atractiva como la gente piensa.

Por Redacción Cromos
16 de agosto de 2013
Sharon Stone no se considera una sex symbol

Sharon Stone no se considera una sex symbol

La actriz ha asegurado que no es tan atractiva y glamurosa como la gente piensa, sobre todo por las mañanas, a pesar de haber sido catalogada como mito sexual gracias a su papel en la película Instinto Básico."La gente pensaba que era una sex symbol, que es lo más gracioso que he oído. Deberían verme por las mañanas. No soy tan atractiva como creen, de verdad. ¡Podría vivir toda la vida con mis pijamas de franela puestos! Mi padre siempre me decía: 'Si te pones ese camisón de franela, nadie querrá casarse contigo'", afirmó Sharon Stone en una entrevista concedida al periódico Daily Mirror.A pesar de que la artista se ganó el título de sex symbol gracias al tipo de papeles que interpretó en la gran pantalla, los productores de su última película Lovelace no la seleccionaron en un primer momento para formar parte del reparto al no considerarla sexy."No creían que fuese sexy ni bonita. Mi mánager Chuck me llamó y me dijo: 'No puedes hacer esta película porque piensan que no eres atractiva'. Estaba en la librería de mi casa porque soy un ratón de biblioteca y le respondí sorprendida: 'Dios mío, ¿qué voy a hacer?'", reveló.Un amigo suyo, consciente del interés que tenía Sharon por participar en la cinta, le aconsejó que posara para la revista Playboy, momento a partir del cual la suerte de la actriz cambió."Hice eso y ellos dijeron: 'Oh, ¡es sexy!'. Entonces me lancé a interpretar las escenas más atrevidas y fue fantástico porque ¿quién no quiere sentirse sexy y hermosa?", apuntó.

 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar