El hombre que ingresó a su casa sin permiso tiene otras órdenes de alejamiento y antecedentes de problemas mentales.
El asunto del acosador inició en septiembre pasado, cuando un hombre desconocido se metió sin autorización a la residencia de la actriz Sofía Vergara en Los Ángeles, California. Cuando lo interrogaron no tuvo problema en reconocer que buscaba a la estrella de la serie Modern Family.
El sujeto, que responde al nombre de Rengifo Randazzo se hizo pasar por un amigo de Manolo, el hijo de Sofía y al parecer la obsesión no sería solo por la artista sino por toda su familia, incluyendo a su esposo Joe Manganiello, según reportó el portal TMZ.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: Protagonista de “Precious” se compromete en matrimonio
Lo que más preocupa a Sofía es que Randazzo tiene antecedentes de problemas mentales, violencia doméstica y varias órdenes de alejamiento en su contra. A través de su amigo y socio, Luis Balaguer, la “Toti” presentó pruebas de que ella y su familia están siendo acosados por este hombre y solicitó que un juez le imponga orden de alejamiento de al menos 100 metros de distancia.
Sofía reside en el prestigioso barrio Beberly Park, en Los Ángeles, junto a su esposo e hijo, y entre sus vecinos están otras figuras del cine y la televisión como Eddie Murphy, Sylvester Stallone, Denzel Washington y Mark Wahlberg.
También puedes leer: Jesse Huertas fue operado de urgencia