Tatán Mejía no perdona a Camilo Sáenz tras eliminación en MasterChef y “se la montó”
El deportista grabó su reacción a la decisión de los jurados en MasterChef y lo hizo en compañía del mismo Camilo Sáenz.
Por Redacción Cromos
25 de junio de 2024
MasterChef Colombia comenzó oficialmente hace algunos días y en la última emisión del programa se reveló quién fue el primer eliminado. A pesar de intentar sorprender a los chefs con un plato diferente e innovador, el actor Camilo Sáenz fue la primera celebridad en abandonar la cocina más importante de Colombia.
También puedes leer: MasterChef Celebrity 2024: la millonaria suma que ganarían los famosos por semana
El actor optó por preparar un tartar, que es un plato frío que no requiere cocción, y esto lo hizo con el objetivo de poder estar más tranquilo y cometer los menos errores posibles. Sin embargo, este no fue suficiente para que lograra la salvación y pudiera mantenerse en la competencia.
Tatán Mejía no perdonó a Camilo Sáenz por lo sucedido
Una de las situaciones más inesperadas se dio a conocer en las últimas horas cuando Tatán Mejía compartió un video de la reacción al último programa de MasterChef en el que se definía al primer eliminado, y lo hizo en compañía de Camilo Sáenz. Lo que pocos saben es que el deportista ya le había advertido a Camilo que no preparara ese plato. Pese a las indicaciones, el actor decidió presentarlo ante los chefs.
Sigue a Cromos en WhatsAppEsto te puede interesar: Él es el esposo argentino de María Fernanda Yepes: “Guapísimo como ella”
Ellos son muy buenos amigos desde hace muchos años, y en el video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, se pudo ver a Tatán Mejía junto a Maleja y Variel Sánchez burlándose del tartar, el plato que preparó Sáenz en la jornada de eliminación. “Cuando tu amigo hace un tartar en un reto de eliminación. Seguiste al pie de la letra los consejos,” comentó el deportista.
En el video, Camilo Sáenz comenta: “Espero se abstengan de cualquier comentario innecesario”, a lo que Tatán respondió, “voy a tartar de no decir, digo a tratar de no decir nada”. Maleja, por su parte, agregó: “estoy tartando, tratando de asimilar lo que acaba de pasar. Tartar, digo, Tatán, vámonos, ¿sí'”.