Taylor Swift hace millonaria donación a víctima de la pandemia
La actriz y cantante estadounidense Taylor Swift acaba de donar 50 mil dólares a una mujer llamada Vicki Quarles, cuyo marido y padre de sus cinco hijas falleció una semana antes de navidad tras contraer el coronavirus.
Por Redacción Cromos
29 de marzo de 2021
Aún cuando ha estado alejada de las redes sociales, se comunica con sus fanáticos y ha ayudado a varios de ellos, según sus necesidades.
No es la primera vez que Taylor Swift tiene un acto noble con sus fanáticos. El año pasado, contactó a varios de sus seguidores por mensaje interno para hacerles llegar una donación de 3.000 dólares a cada uno. Esto debido a la crisis financiera que atravesaban muchas personas por causa de la pandemia y que le habían escrito a través de sus redes sociales.
Te puede interesar: Michael Douglas está perdiendo la memoria
Recientemente se supo que ella y su mamá, Andrea Swift, estaban muy afectadas al conocer la historia de Vicki Quarles, una mujer que no tuvo la oportunidad de despedirse de su esposo porque no le permitieron acompañarle en el hospital, y que finalmente falleció por Covid-19, quedando a cargo de sus cinco hijas y sin algún tipo de ayuda económica. Un amiga de Vicki emprendió una campaña para recaudar fondos en GoFundMe, cuyo tope de recaudo eran 10 mil dólares, pero la cantante consideró que era muy poca cantidad para toda la familia y por eso giró un cheque por 50 mil dólares.
En esta misma plataforma, en 2020, otra mujer llamada Nikki Cornwell pidió ayuda porque atravesaba dificultades económicas y tenía varios hijos a su cargo. Y también fue Taylor Swift la encargada de darle una mano. La cantante decidió donar todo el dinero que faltaba para cumplir con la meta y además, le dejó un bonito mensaje con el que agradecía a la joven mamá la “valentía” mostrada con su petición de ayuda. Por si eso no fuera suficiente, Taylor también se ha encargado personalmente de aliviar la presión financiera de otra joven madre llamada Shelbie Selewski, a quien regaló otros 13 mil dólares para que ella y toda su familia pudieran disfrutar de una Navidad sin estrés y preocupaciones adicionales a finales del año anterior.
Sigue a Cromos en WhatsAppTambién puedes leer: Kim Kardashian regresa a la universidad