Video | La carta de Messi que emocionó al mundo ¿Se despidió?
Tras ganar la Copa del Mundo, Lio Messi publicó un video con un guiño a Maradona que dejó llorando a muchos.
Por Redacción Cromos
20 de diciembre de 2022
El Mundial de Qatar cerró con fuertes tensiones, pues aunque varios hinchas del fútbol iban por Argentina, otros tantos querían que Francia se llevara el Mundial, sin embargo, la historia fue otra.
Leer también: El controversial mensaje de Mary Méndez sobre su “peor amante”
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
Aunque fue un Mundial de muchas sorpresas y varios equipos favoritos quedaron fuera dejando en la final a Argentina el cual logró levantar la apreciada Copa del Mundo.
Sigue a Cromos en WhatsAppMessi y su carta de agradecimiento tras el Mundial de Qatar
Este 20 de diciembre en su llegada a Argentina, el que es hoy calificado como el mejor jugador del mundo, Leonel Messi publicó un emotivo video en el que pasó por varias etapas de su vida hasta llegar a cumplir su sueño de levantar la copa.
A través de sus redes sociales el 10 de la Selección publicó una sentida carta en la que además de destacar a su equipo le dedicó unas lindas palabras al fallecido Diego Maradona.
Tras ganar la Copa del Mundo, Lio Messi publicó un video con un guiño a Maradona que dejó llorando a muchos.
“De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría”, empezó diciendo.
Después destacó “esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final”.
“También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos”.
Finalmente, destacó “y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil. Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. ¡Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!”.
Messi besando la copa del Mundo
El pasado 18 de diciembre y con un marcador final de 3 a 3 los albicelestes y los franceses tuvieron que enfrentarse en tiros desde el punto penal en los cuales Argentina logró ser muy superior pues erró dos cobros y uno de ellos tapado por el Dibu Martínez.
Tras el último cobro en penaltis, Argentina se proclamó campeón del mundo, un sueño cumplido por Messi quien había dejado claro que le faltaba levantar una copa.
Era la consagración que el fútbol le debía a Messi, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, que, no obstante, siempre había tenido una deuda con las Copas del Mundo.