Shakira es una de las cantantes que más titulares está generando por estos días pues la prensa está detrás de su separación con Piqué y de su sentencia a la cárcel por supuesta evasión de impuestos.
Puedes leer: Yanfry: El nuevo video del pequeño que tiene hablando a todos en redes
Sigue a Cromos en WhatsAppAquí puedes encontrar más contenido como este
Desde que se conoció la noticia sobre la separación de Shakira y Piqué, la cantante ha tenido que enfrentar varias situaciones seguidas pues ni la prensa ni la justicia española la han dejado respirar un poco.
Shakira: entre la cárcel y la separación con Piqué
Las noticias difíciles no paran para la cantante Shakira pues además de continuar hablando con su expareja Gerard Piqué para resolver la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha y estar en el ojo del huracán con la justicia española, se han dicho varias cosas sobre su relación con el futbolista.
A través de redes sociales se conoció un video en el que, según varios usuarios, Piqué ya estaba ignorando a Shakira antes de que anunciaran su separación.
Fue justamente, durante una premiación hace un par de años, Piqué estaba en una ceremonia con el plantel del Fútbol Club Barcelona junto a la colombiana. En la grabación, se ve que en la derecha del jugador, se encontraba el expresidente del club, Josep María Bartomeu, y a su izquierda estaba Shakira, quien para entonces era su pareja.
Una vez Piqué es condecorado, Shakira aplaudió sin pensarlo, una vez Piqué regresa a su silla, Shakira trata de abrazarlo y darle un beso a lo que él parece no prestarle atención e ignorar por completo. Después, ella intenta darle la mano, pero él nunca toma la suya y decide pasar unas palabras con Bartomeu.
“Ella le muestra su amor, pero él es un hielo”, es el comentario que se destaca en el video y el cual también fue referenciado por los internautas.
¿Shakira tendrá que pagar cárcel? Esto dice Fiscalía española
La barranquillera Shakira está en líos judiciales con la Fiscalía de España tras recibir una acusación por fraude fiscal.
La decisión de la colombiana frente a esta acusación fue seguir con el proceso penal diciendo que dejaba “el tema en manos de la ley, con la tranquilidad y la confianza de que la justicia le dará la razón”.
Sin embargo, el pasado 29 de julio se conoció un escrito de la Fiscalía contra la barranquillera pidiendo que vaya a prisión por 8 años y pague una millonaria multa. Días atrás el equipo legal de la cantante había pedido un acuerdo para que le rebajarán la pena a la que se podía enfrentar pero ella lo rechazó.
Ahora Shakira debe ir a juicio y enfrentar los cargos que se le imputan porque, según el ministerio público, ella residía en España en el 2012 y estaba obligada desde entonces a pagar impuestos en ese país.