En los últimos meses que los Duques de Sussex vivieron en Inglaterra evitaban el encuentro con los Duques de Cambridge
La publicación no autorizada de los Duques de Sussex no desmintió la mala relación que en los últimos años han llevado los herederos de la corona británica. Es más, incluye gran cantidad de anécdotas que dan cuentas de un sin número de desencuentros entre ellos, esto a pesar de que su relación era entrañable.
No es un secreto que la llegada de Meghan Markle afectó la relación. En parte porque William insinuó que no era la adecuada para Harry y él salió en defensa de su esposa. Una vez el menor de los hermanos decidió instalarse del todo en Los Ángeles y abandonar sus compromisos reales, la grieta familiar se hizo más evidente.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe puede interesar: Conozca la nueva novia de Brad Pitt, que es muy parecida a su ex
Sin embargo, la noticia de que se reunirán para inaugurar una estatua de Lady Di, hace pensar en una posible reconciliación. Será, según lo informado por las fuentes de palacio, el 1 de julio de 2021 en el Reino Unido. La ceremonia tendrá lugar en el jardín de la residencia real, en el que se instalará de forma permanente, lugar que resulta muy significativo para Harry porque fue allí donde anunció su compromiso con Meghan Markle.
La pieza se presentará en el que habría sido el cumpleaños número 60 de la princesa Diana, quien falleció en 1997 en un accidente automovilístico en París. Lo que muchos se preguntan es si Harry, Meghan y el pequeño Archie viajarán hasta el próximo año, o hagan una visita antes a la familia real en Inglaterra.
También puedes leer: Paris Hilton en planes para convertirse en madre