Todas las noches, en Caracol Televisión, es posible ver el Desafío XX. Es una competencia en la que los participantes miden sus capacidades físicas y mentales a través de una serie de pruebas preparadas especialmente para ellos.
Actualmente, ya quedan solo 8 personas en la competencia: Darlyn, Kevyn, Santiago, Karen, Karoline, Francisco, Alejandro y Natalia. Entre ellos se seleccionará los ganadores, los cuales levantarán la copa y se llevarán una millonaria suma.
Sigue a Cromos en WhatsAppEn el capítulo del jueves 8 de agosto fue una gran sorpresa para los televidentes. Llegaron los futbolistas Carlos ‘El Pibe’ Valderrama y Faustino ‘El Tino’ Asprilla a armar dos equipos y además, está vez será un solo ganador. ¿Cuánto se llevará y cómo quedaron conformados los equipos?
Kevyn y Natalia del Desafío habrían terminado su relación.
El Tino y El Pibe en el ‘Desafío 2024′
En este episodio del programa los desafiantes llegaron a la competencia después de haber estado en sus casas por un tiempo determinado. En ese momento, contaron algunos detalles de su familia y además, Andrea Serna les propuso un trato.
El convenio consistía en dejar dos ganadores con 400 millones de pesos cada uno (un hombre y una mujer) o uno solo, pero con 1.200 millones de pesos colombianos. Después de deliberar, todos decidieron que mejor solo habrá uno.
Lee también: ¿Por qué lloraron todos los participantes del ‘Desafío XX’? Nadie se lo esperaba
En ese momento la presentadora anunció la llegada de los tan esperados futbolistas. Ellos, llegaron a conformar dos equipos de los cuales serían capitanes y el primero en escoger fue Valderrama. Así quedaron conformados:
Con El Pibe:
- Kevyn
- Karoline
- Santi
- Karen
Puedes leer: Andrea Serna respondió de frente a quienes afirman que El Desafío XX ya se acabó
Con El Tino:
- Natalia
- Alejo
- Darlyn
- Francisco
Además de lo anterior, el público se enteró que Natalia y Kevyn terminaron su relación, lo que generó una gran variedad de comentarios en las redes sociales. Varios de estos dicen: “Los infieles ya no se llevan”, y “El Desafío se ha encargado de romper relaciones”.