Yeferson Cossio sorprendió a su hermana Cintia con un costoso regalo
Yeferson Cossio se ha destacado por ser ostentoso con las compras y el regalo para su hermana no fue la excepción.
Por Redacción Cromos
10 de octubre de 2022
Aunque el Yeferson Cossio se encuentra viviendo en Tokyo, hizo un viaje exprés a Colombia por un motivo muy especial.
Puedes leer: ¿Madonna se declaró gay? El inesperado video que se conoció de la artista
Aquí puedes encontrar más contenidos como este
El colombiano había dicho un tiempo atrás que se iría del país y que su sueño era conocer la cultura asiática pues le gustaba mucho.
Sigue a Cromos en WhatsAppAsí lo hizo, ahora Yeferson Cossio está viviendo en Tokyo pero no ha dejado su vida completamente en Colombia.
El pedido especial de Cintia a Yeferson Cossio
El motivo por el que regresó a Colombia fue para acompañar a su exnovia Jen Muriel en un día muy especial. Aunque ellos ya no son parejas, el creador de contenido resaltó que siempre serán una familia y el amor nunca se irá.
Adicional a ello, también llegó con un regalo impresionante para su hermana Cintia quien como pedido especial le dijo que fuera hasta al estatua de Hachiko en Japón para que se tomara la foto.
A través de sus redes sociales, el paisa contó que que debido al amor de su hermana por esta raza de perros, infundada después de haber visto la película Hachiko, basada en una historia real, compró un Shiba Inu.
Contó que lo hizo porque esa es la raza preferida de su hermana de toda la vida: “Aunque esto es un poquito contradictorio para mí porque yo siempre he sido de adoptar perros y de promover esa cultura a Cintia le gustan muchos los Akita” señaló.
En el video contó que se sentía muy raro al comprar un perro, ya qué tenía más de 150 perros apadrinados y además había adoptado otros 16 que tenía en su casa: “Yo me siento muy raro pero bueno, lo importante es que le voy a dar un buen hogar porque el perrito no tiene la culpa de que sea vendido”.
¿Cuánto cuesta el perro Shiba Inu?
En el video publicado por el influencer, mostró el precio comercial por el cual lo están vendiendo en Japón y el que tuvo que pagar para traerlo, además de otros permisos para poder viajar con él.
Inu, el nombre con el que lo bautizó y quiere decir perro en japonés. La cifra que mostro Cossio en las imágenes dice 358.000 yenes.
En ese sentido al hacer la conversión de esa moneda a pesos colombianos la cifra oscila en los 11.428.689 pesos al cambio de hoy.
A través de las historias de Instagram Cintia escribió: “estoy tan enamorada de Inu”, después lo mostró jugando con la cama y dijo destacó que es un cachorro muy juguetón incluyendo los gatos.