Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Estos pancakes de avena y manzana tienen un alto contenido nutritivo, de fibra y perfecto para llenarte de energía, para mejorar tu digestión, y cumplir tus antojos de dulce.
Te puede interesar leer: ¡Prueba este increíble aderezo de aguacate!
Es ideal para prepararle a tus hijos, para hacer tu desayuno o para compartir a la hora de las onces. Todos sus ingredientes son saludables y estarás evitando consumir azúcar y harina.
Solo necesitas claras de huevo y los ingredientes que podrás ver a continuación.
Ingredientes:
· 1 taza de avena
· 3 claras de huevo
· 1 manzana
· Canela y vainilla al gusto
· Aceite de oliva o mantequilla
Preparación de tus pancakes sin harina:
1. Licúa los ingredientes. Toma todos los ingredientes y ponlos en la licuadora, o en el procesador de alimentos. Asegúrate de evitar cáscaras de huevo y agrega canela a tu gusto. La manzana la puedes cortar en pedazos o en tajadas para que sea más fácil. No evites la cáscara, aunque parezca extraño, tiene muchos nutrientes y sabrá delicioso al cocinar.
2. En un sarten caliente pon un poco de aceite o mantequilla según tu gusto. Cuando esté caliente, pon un poco de la mezcla licuada, suficiente para que sea un solo pancake, déjalo un par de minutos y voltéalo para dorar las dos partes.
3. Sirve tus pancakes de avena y manzana sin harina con fresas, banano, moras, o las frutas que desees y con miel de abeja podrás completar una receta super saludable. Te lo recomendamos con frutos secos y yogurt para darte proteína y energía en el resto del día.