Publicidad

Kian Westbrook, el niño que rindió un homenaje muy especial a Chadwick Boseman

Su foto del último adiós a Pantera Negra en el antejardín de su casa inspiró a otros fanáticos. “Fue un buen modelo para mí y para los chicos negros porque me hizo saber que los chicos negros también pueden ser héroes”, dijo en una entrevista.

Por Redacción Cromos
02 de septiembre de 2020
"Fue más allá de las palabras. Me enorgulleció que encontrara una manera de lidiar con la pérdida de su héroe de una manera que le permitió entender el cierre", dijo el padre del menor.
Fotografía por: @KingWestbrook7
"Me enorgulleció que encontrara una manera de lidiar con la pérdida de su héroe de una manera que le permitió entender el cierre", dijo el padre del menor.

"Me enorgulleció que encontrara una manera de lidiar con la pérdida de su héroe de una manera que le permitió entender el cierre", dijo el padre del menor.

Fotografía por: @KingWestbrook7

Kian Westbrook se enfrentó al duelo a los 7 años. Al enterarse de la muerte de Chadwick Boseman, encorvó sus ojos, arrugó el mentón y dejó caer lágrimas de tristeza. La partida del actor tiene mucho sentido para él. De toda la oferta de superhéroes salvadores del mundo que desfilan en películas, juguetes y series de televisión, se identifica con el interpretado por Boseman.

Le puede interesar: La tendencia en vivienda para el adulto mayor llega a Colombia

Sigue a Cromos en WhatsApp

T’Challa es el nombre del personaje creado por Jack Kirby y Stan Lee. Es emblemático para la comunidad negra porque se considera el primer superhéroe afroamericano del universo Marvel. Su determinación en la exitosa película estrenada en 2018 inspiró a grandes y chicos. Uno de ellos es Kian Westbrook.

«Fue un buen modelo para mí y para los chicos negros porque me hizo saber que los chicos negros también pueden ser héroes», dijo Kian en una entrevista a la cadena CNN. «Cuando me enteré de que había muerto, me sentí muy triste. Estaba llorando y no podía dejar de hablar de él».

En su casa en Florissant, Missouri, rindió un sentido homenaje a Boseman. Dispuso en círculo sus muñecos de Marvel y, en la mitad, tendido, ubicó a Pantera Negra. La foto del funeral simbólico, en la que también se retrata el saludo “Wakanda Por Siempre”, acumuló 530.000 me gusta en redes sociales.

«Fue más allá de las palabras. Me enorgulleció que encontrara una manera de lidiar con la pérdida de su héroe de una manera que le permitió entender el cierre. Pero todavía lo está pasando mal», dijo King Westbrook, el padre de Kian. «Nunca pensé que tocaría a tanta gente como lo hizo. Si el hermoso funeral de Kian puede hacer sonreír a las personas que sufren esta terrible pérdida, eso me enorgullece como padre».

Lea también: ¿Una hamburguesa de McDonald’s envejece o no le pasan los años?

Otros niños de Estados Unidos se unieron al adiós de Kian con sus muñecos Marvel. La tendencia demuestra el valor de Pantera Negra en la industria del entretenimiento, que suele retratar un arquetipo de superhéroes.

Redacción Cromos

Por Redacción Cromos

“Somos la revista de mayor tradición y reconocimiento en Colombia. Entérate con nosotros de temas de estilo, moda, salud, belleza y sociedad.”RevistaCromos
Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar