Una insólita historia sigue sorprendiendo al sistema médico de Brasil, luego de que una mujer que se suponía que ya no podría ser mamá dio a luz a una bebé mucho más grande que el promedio.
Luciana Brandt, una mujer de 41 años, hace un tiempo había recibido la triste noticia de que no podría tener hijos ya que había llegado a la menopausia de manera temprana (ya que la edad promedio es sobre los 50 años), sin embargo, su historia los dejó a todos atónitos.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Lee también: Reto de TikTok muestra cómo la nariz cambia en el embarazo, ¿es cierto?
Brant siempre había deseado ser mamá y guardaba la esperanza de conseguirlo, a pesar de que varios médicos le habían dicho que ya no era una posibilidad por su menopausia, y poco después se enteró de que, contra todo pronóstico, estaba embarazada.
Todo el embarazo fue normal y luego de 9 meses de gestación, dio a luz a la pequeña María Victoria.
Todo el embarazo fue normal y luego de 9 meses de gestación, dio a luz a la pequeña María Victoria.
Sin embargo, ahí no paran las sorpresas, porque este milagro fue aún más impactante en el momento del nacimiento, cuando los doctores confirmaron que su hija era muy grande, sugiriendo una cesárea. María Victoria nació pesando poco más de 5 kilos, lo que es inusual en un recién nacido ya que normalmente pesa cerca de 3,5 kilos.
Recomendado: Evaluna reveló cuáles fueron las primeras palabras de Índigo
La bebé midió 51 centímetros y los médicos aseguraron que se trató de un parto normal y que, luego de 2 días de estar en el hospital, madre e hija fueron dadas de alta sin ningún tipo de complicaciones.
“Ella era muy esperada, ya que tengo 41 años y mi médico me dijo que ya no tenía suficientes óvulos para quedar embarazada nuevamente. Esto debido a mi menopausia temprana. Mantuve la fe en Dios. Estoy feliz por su llegada, pero nunca imaginé que pesaría 5 kilos”, dijo la feliz mamá.