Carolina Cruz es una de las presentadoras y modelos más reconocidas en Colombia, con una carrera de más de dos décadas en la televisión. Ha sido el rostro de programas como Día a Día y ha trabajado en importantes campañas publicitarias.
Además de su éxito en los medios, Carolina es empresaria y ha desarrollado su propia línea de productos de belleza. Las búsquedas sobre Cruz incluyen detalles de su vida personal, su rol como madre, su carrera y sus proyectos actuales.
Sigue a Cromos en WhatsAppPuedes leer: ¿Qué es la rosácea? Esta enfermedad la padecen Carolina Cruz y Sebastián Martínez
Su autenticidad y carisma la han mantenido como una figura querida por el público colombiano. Por ello, muchos están atentos a lo que pasa con ella y su entorno, sobre todo, cuando se trata de lo que pasa con sus hijos.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de Colombia.
Carolina Cruz y sus hijos
La presentadora expresó su orgullo al ver cómo sus hijos, Matías y Salvador, se apasionaron por una de sus actividades preferidas. Esta experiencia familiar no solo fortaleció su vínculo, sino que también impulsó a uno de los niños a tomar una decisión trascendental para su futuro.
Lee también: Carolina Cruz llora al relatar el bullying que sufrieron ella y su hijo Salvador
En una reciente publicación, Carolina reveló cómo la curiosidad de los pequeños los llevó a explorar los accesorios con los que su mamá realiza ejercicio casi a diario.
En el clip se observa cómo Matías se anima a usar una rueda abdominal para fortalecer su abdomen, a pesar de que aún no domina la técnica. Su mamá no dudó en prestarle su apoyo y enseñarle la forma correcta de realizar el ejercicio.
Puedes leer: El “reclamo” de Carolina Cruz a su novio por una publicación en redes: “Vea pues”
Por su parte, Salvador encontró una manera divertida de ejercitarse al utilizar una banda elástica como si fuera una cuerda para saltar.
En otra publicación, Cruz compartió una tierna conversación con Salvador. Resulta que el pequeño, queriendo ser como su hermano, decidió cambiarse de ropa para hacer ejercicio y se quitó el pañal. Aunque al principio a la presentadora le sorprendió, Salvador le explicó, con tiernas palabras, que los pañales son para bebés y que él ya es un niño grande.