Carolina Gaitán es una talentosa actriz y cantante colombiana, reconocida por su versatilidad y carisma. Ha destacado en producciones nacionales e internacionales, como Sin senos sí hay paraíso y Rojo Carmesí.
Su voz cautivadora la ha llevado a explorar la música, lanzando exitosos sencillos que han conquistado al público. Gaitán es un referente de la actuación en Colombia y su talento continúa brillando en cada proyecto que emprende.
Sigue a Cromos en WhatsAppPor lo anterior, ha logrado acumular una gran cantidad de fanáticos que diariamente están atentos a lo que pasa en torno a su carrera profesional y por supuesto, alrededor de su vida privada. De hecho, hace poco todos sus seguidores se dieron cuenta que se ha convertido en mamá.
Carolina Gaitán es una de las actrices más queridas de Colombia.
Lee también: Él es Germán Gaitán, el hermano fallecido de Carolina Gaitán ¿Qué le pasó?
Hijo de Carolina Gaitán
Gaitán celebró la llegada de su primer hijo, Salomón, con una emotiva publicación en redes sociales. Acompañada de conmovedoras imágenes, la artista de 40 años expresó su inmensa felicidad por este nuevo capítulo en su vida, generando una gran ola de felicitaciones y buenos deseos entre sus seguidores y compañeros de la industria del entretenimiento.
“Les comparto que llegó Salo a nuestras vidas. Mis respetos a todas las mujeres, a todas las madres. WOW!!! Bienvenido al mundo mi amor!”, escribió Carolina en su cuenta oficial de Instagram junto a algunas fotografías del bebé.
Puedes leer: Carolina Gaitán: ¿Quién es el padre del hijo que espera la cantante?
La primera fotografía captura un momento de infinita ternura. La mano de la actriz envuelve delicadamente los diminutos pies de Salomón. La segunda imagen, una postal con las perfectas huellas del recién nacido, es un recuerdo imborrable de este instante mágico.
Varios de sus seguidores le dejaron mensajes de felicitaciones en su publicación: “Bienvenido Salo! Mil bendiciones!”, “Llego al mundo el muñeco”, “Que lindo saber que ya está en tus brazos”, “Que emoción tan grande”, y “Ese piesito hermoso”.