Ana Lucía Domínguez, reconocida actriz colombiana, sorprendió a sus seguidores con la noticia de su embarazo. La actriz, conocida por su participación en telenovelas y series, compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, donde también mostró su felicidad y gratitud.
Este será el primer hijo de Ana Lucía y su esposo, el actor Jorge Cárdenas, lo que ha generado una gran expectativa entre sus fans. De hecho, ha recibido innumerables felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida.
Sigue a Cromos en WhatsAppA lo largo de esta etapa les ha contado a sus seguidores varias cosas por las que ha pasado a lo largo del embarazo y también, ha dado algunos tips relacionados con ello. Por ejemplo, les ha dado a las mujeres un consejo para que las estrías no aparezcan durante la gestación. ¿Qué dijo? Te contamos.
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas serán papás.
¿Cómo evitar las estrías en el embarazo?
Domínguez ha expresado su entusiasmo por su embarazo y ha utilizado las redes sociales como un canal para interactuar con sus seguidores, quienes han mostrado gran interés en esta nueva etapa de su vida junto a Jorge Cárdenas.
Lee también: Este es el millonario negocio de Jorge Cárdenas, pareja de Ana Lucía Domínguez
La actriz utilizó las mencionadas como plataforma para aclarar las dudas más comunes de sus seguidores respecto a su embarazo y el nacimiento de su hija Luciana, mediante un video en el que abordó dos de los temas que más interés habían generado.
Ana Lucía reveló que las preguntas más recurrentes entre sus seguidores se centran en dos aspectos de su embarazo: la aparición de estrías y la resequedad en el rostro. Ambos temas son frecuentes debido a que la piel es uno de los órganos que más cambios tiene a lo largo del proceso.
Puedes leer: Ana Lucía Domínguez: edad, esposo, novelas y más detalles de la actriz
A lo anterior, la actriz contestó que usaba un truco de su abuela que le ha funcionado a la perfección. Domínguez usaría aceite de rosa mosqueta, un producto que le ayuda a mantener su piel hidratada en todo momento y resistente al estiramiento que se produce.
“Desde las abuelas lo usaban para las estrías, para las manchas, para la piel, para todo. Durante el embarazo le ponía unas goticas de este aceite a una crema corporal y la piel me quedaba súper hidratada”, afirmó la actriz de 40 años.