Evaluna y Camilo conforman uno de los matrimonios jóvenes de Latinoamérica más mediáticos y queridos. Desde que se conocieron en el 2014, pasando por su boda en 2020, hasta que se convirtieron en padres en abril de 2022, todo lo que sucede con la venezolana y el colombiano siempre da de qué hablar.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Sigue a Cromos en WhatsAppLee también: Video: así fue el tierno baby shower de Paris, la hija de Maluma y Susana Gómez
En particular sus decisiones en torno al nacimiento y crianza de su hija, Índigo, han sido de los temas más comentados en los últimos meses. Evaluna optó por tener a su bebé en su casa, acompañada por su madre y su esposo, en un parto en agua.
Además, la pareja anunció que no mostrarían públicamente el rostro de su bebé, por seguridad y para respetar su privacidad, para que, cuando tenga la edad suficiente, sea ella quien decida si desea ser un personaje público o no.
Nuevos detalles sobre el nacimiento de Índigo: Evaluna nunca tuvo ginecólogo
“Que empiece el debate… ¿niño o niña?”, escribió Evaluna en una publicación donde muestra cómo está de grande su barriguita. La joven artista recibió cientos de mensajes halagando su embarazo. La mayoría de internautas coincidieron en que sería un varón.
Recientemente Evaluna volvió a sorprender a sus seguidores al confesar que otra de las decisiones atípicas en su embarazo fue que, durante los 9 meses de gestación, no acudió a revisiones médicas, sino que optó por una alternativa más holística y de la mano de una partera, diciendo que su embarazo fue un acto “guiado por fe”.
“Yo no tuve ecografías ni ultrasonidos. Todo fue con la partera que me tocaba la pancita, escuchábamos el corazón y listo”, reveló en una charla con Stefi Roitman, y Eliane Gallero para el podcast Pensándolo Bien, Pensábamos Mal.
En este espacio la cantante, hija de Ricardo Montaner, habló sobre diferentes temas entorno a su hija y su nuevo papel como mamá, incluyendo sus miedos maternales y cómo se preparó durante el embarazo para esta nueva fase de su vida.
“Así fueron las 40 semanas de embarazo. No la vi nunca y no sabíamos si era niño o niña. Sí había un miedito ahí de si todo estaba bien, pero confiando. Fue hermoso y con mucha paz”, afirmó.
Lee también: Nuevo round en la pelea de Shakira y Piqué: así cambiaría la custodia de sus hijos
Aunque sus confesiones han generado una fuerte controversia, Evaluna asegura que no cambiaría nada de cómo llevaron el proceso de su embarazo y menos de su parto, que se dio en su propia casa, asistido por la partera y una doula que la guió emocionalmente.
Explicó que su mamá, Marlene Rodríguez, estudió para ser doula y desde el principio acordaron en que ella la ayudaría en este importante momento. Sin embargo, en la recta final Marlene decidió que quería estar al lado de Evaluna desde su papel de mamá y abuela para poder disfrutar de ese día como un momento familiar de lo más especial junto a su hija.