Radamel Falcao y su esposa, Lorelei Tarón, son de las parejas más sonadas del momento por la alegría que ha inundado a su familia, con la llegada de su quinta hija, Heaven. Así, el futbolista ha agrandado su hogar, que cada día luce más feliz.
A través de sus redes sociales han compartido esta nueva etapa para su familia, ya que Heaven ha llegado como una bebé arcoíris, al ser la alegría tras una difícil pérdida que vivió la pareja hace aproximadamente un año.
Sigue a Cromos en WhatsAppTe invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Lee también: Video: Hijo de Falcao prefiere ser arquero y sorprendió al ‘Tigre’
Ahora, tanto el futbolista como la cantante han compartido cómo ha sido la llegada de la pequeña a su casa y el recibimiento de sus 4 hermanos mayores, lleno de amor y esperanza.
El accidente casero que sufrió el hijo de Falcao
Hijo de Falcao y Lorelei Tarón tuvo accidente en casa. Tuvo que llegar a urgencias
Lorelei Tarón, quien es más dedicada en redes, ha compartido durante los últimos años cómo ha sido la crianza y momentos especiales junto a sus hijos, aunque también deja espacio para mostrar la realidad de algunos episodios que no son tan buenos, pero que hacen parte ineludible de la tarea de ser padres.
En esta ocasión, la esposa de Falcao dejó ver que su hijo, el único varoncito que han tenido por el momento, Jedidiah, tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica, por un accidente casero.
Recomendado: Video: así fue el tierno encuentro de la bebé de Falcao y sus hermanitos
En el clip publicado por Lorelei, se puede ver al niño de espaldas, con una herida tapada en la parte trasera de su cabeza, acompañado de un texto que dice “Y acá estamos otra vez”.
Rápidamente se puede oír al niño quejarse, pero, aunque pensaríamos que llora por el golpe, en realidad solo le pide a su mamá que le permita pintar. La cantante no ahondó en muchos detalles sobre lo sucedido, pero dejó entrever que el pequeño se encuentra bien.
En diferentes videos en el pasado se ha visto el gusto que tiene Jedidiah por el fútbol (que incluso juega dentro de la casa con su papá) por lo que se deduce que probablemente este accidente casero haya podido suceder en medio de algún juego o caída sencilla.