¡Iba a tener trillizos! Este es el duro relato de Adriana Lucía sobre su embarazo
La cantante Adriana Lucía hace un año recibió a sus gemelas: Simona y Carlota. Ahora reveló que ¡iba a tener trillizos!
Por Redacción Cromos
17 de enero de 2023
Adriana Lucía es una de las cantantes colombianas más queridas y reconocidas por su papel en la industria nacional y su apoyo a diferentes causas sociales en el país, ganándose un espacio en el corazón de muchas familias, cariño que se refleja en sus redes sociales.
Hace poco más de un año, la cantante y compositora sorprendió a sus seguidores con el anuncio de estar embarazada, a sus 39 años. Así dio la bienvenida a sus dos bebés gemelas, Carlota y Simona.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.
Lee también: Evaluna reveló cuáles fueron las primeras palabras de Índigo
Sigue a Cromos en WhatsAppLas pequeñas, al igual que su mamá, se han convertido en las consentidas de miles de seguidores, que llenan sus publicaciones de mensajes de cariño, alabando sus bellos ojos azules.
Precisamente, la artista colombiana compartió con sus seguidores en Instagram (que ya superan el millón), varios detalles inéditos de lo que ha sido su nueva faceta como mamá de gemelas y el cómo se sintió al enterarse que, en un principio, iban a ser trillizas.
Adriana Lucía iba a tener trillizos, ¿qué pasó?
“Yo siempre soñé con tener tres hijos. Tuve a Salomón inmediatamente me casé, pero después de un tiempo de aplazar el segundo embarazo (porque nunca era el momento), quise intentarlo y tardé en conseguirlo.
La gente en general te presiona con el ‘¿para cuándo el hijo?’, ‘¿para cuándo la parejita?’ y si tienes niño ‘¿para cuándo la niña?’ Y así, de manera imprudente sin pensar en las batallas internas del otro o sencillamente porque sí, te lo van diciendo.
Si contestas eres tú la problemática ‘que no se te puede decir nada’ y poco a poco se ha hecho costumbre decir todo lo que se piensa sin el más mínimo interés de cuidar el corazón del otro”, narra la cantante sobre la presión social a la que se enfrentó y todas las preguntas imprudentes que llegaron a poner sal en sus heridas internas.
Recomendado: Golden Globes: Estas son las embarazadas que deslumbraron en la alfombra roja
Adriana Lucía reveló que, después de muchos años de proceso íntimo y personal, logró quedar embarazada, un proceso que desde el principio fue lleno de sorpresas, ya que, en la primera ecografía, descubrió que se estaban gestando 3 bebés en su vientre.
“Mis hijas llegaron como un regalo después de un proceso íntimo y personal. No hice ningún tratamiento de fertilidad y en mi primera ecografía tenía tres bebés dentro de mí. ¡TRES BEBÉS! Yo quedé paralizada, pasé de la alegría desbordada a la preocupación extrema y a buscar en Google qué posibilidad existía de un embarazo múltiple de manera natural y más o menos me gané el baloto jajaja”, fueron las palabras de Adriana.
Sin embargo, la cantante y su esposo, Felipe Buitrago, lamentablemente perdieron a su tercer bebé, pues, según explica, no logró desarrollarse y crecer. Adriana señala que su propio cuerpo reabsorbió al tercer bebé, ya que en las siguientes ecografías no se encontró rastro alguno.
“El tercer bebé no siguió creciendo y mi cuerpo lo reabsorbió al punto de que en las siguientes ecografías no quedaban vestigios de nada. Sabíamos que se adelantarían por el tipo de embarazo de una sola placenta y porque Salomón había sido prematuro y es un antecedente a tener en cuenta, pero, jamás pensamos que se adelantarían tanto”, indicó en la publicación.
Te puede interesar leer: Camilo y Evaluna explicaron por qué Índigo es no binaria
Por último, también reveló a sus seguidores que su embarazo no fue nada fácil, ya que sabían que sería muy probable que las pequeñas se adelantaran, igual a como sucedió con Salomón, su primogénito.
Ligado a esa primera experiencia con el nacimiento de su hijo, es probable que aportara a que fuera más difícil volver a concebir, por esto, para los médicos y para ella, sus pequeñas son un milagro, pues nacieron sin ninguna complicación y están sanas.
“Entré a la clínica de 28 semanas y las tuve antecitos de las 30. Ellas son un milagro de Dios. Uno que agradezco todos los días y nos lleva a pedirle a Dios que llene de fortaleza a las madres y padres que atraviesan por ese difícil proceso”, concluyó.