La actriz Catalina Gómez criticó los papás alcahuetas: “Me dan ganas de vomitar”
Catalina Gómez, exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’, hizo una apreciación sobre aquellos padres que alcahuetean “todo a sus hijos”.
Por Redacción Cromos
11 de enero de 2024
Catalina Gómez Piedrahita logró tener reconocimiento tras haber participado en el programa de RCN, Protagonistas de Novela. Lugo, logró abrirse campo en la industria del modelaje y trabajó varias veces como presentadora.
La paisa se casó con el actor Juan Pablo Llano y tuvieron dos hijos. Actualmente, son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. En 2018 Catalina hizo parte de celebridades de MasterChef, sin embargo, no ganó el concurso.
Puedes leer: ¿Por qué mi bebé llora cuando está dormido? Esta es la razón
Recientemente, Gómez se hizo viral al hacer una crítica a aquellos padres “alcahuetas”. Esto trajo una serie de comentarios de los cibernautas. Muchos estuvieron de acuerdo con su apreciación y otros no. ¿Qué fue lo que dijo?
Sigue a Cromos en WhatsAppLee también: ¿Tendrás un bebé en el 2024? 100 ideas de nombres según su mes de nacimiento
¿Qué dijo Catalina Gómez?
A través de las redes sociales de la comunicadora se pudo ver una historia que dejó a varios desconcertados. Allí, reprobó aquellos padres que “sacrifican sus principios” por darles ciertas cosas a sus hijos.
“Me dan ganas de vomitar ver cada vez más cerca papás que pasan por encima de sus principios por alcahuetear todo a sus hijos y no ser capaz de poner un límite ante situaciones que simplemente hablan más de quien las acepta que incluso de quien las hace!”, escribió Catalina.
Puedes leer: Evaluna reveló que nunca fue al ginecólogo en su embarazo: “fue guiado por fe”
“O mejor dicho ya entiende uno porque actúan así, no hay bases sólidas”, finalizó en su cuenta oficial de Instagram. Tras ello, se encendió un debate en redes sociales sobre la responsabilidad parental y el equilibrio que de sebe tener en la educación de los niños.
Varios de los comentarios sobre lo dicho por Gómez dicen: “Por ser alcahuetas muchos chicos no alcanzan a sacar ni cédula”, “Hay que ver cómo es con los suyos”, “Se tenía que decir y se dijo”, “Cada cual cría sus hijos como le parezca”, y “Mejor no lo pudo decir”.